Netflix

Maratón de adrenalina con Ryan Reynolds: 6 Películas de acción para ver en Netflix

Ryan Reynolds ha protagonizada grandes películas de acción a lo largo de su carrera, y algunas de las mejores, están disponible en el catálogo de Netflix

Maratón de adrenalina con Ryan Reynolds: 6 Películas de acción para ver en Netflix

Maratón de adrenalina con Ryan Reynolds: 6 Películas de acción para ver en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía)

Ryan Reynolds es uno de los actores más versátiles de Hollywood, debido a que tiene el talento para protagonizar historias de varios géneros, no obstante, para muchos fans sus películas de acción son las mejores, debido a que en ellas ofrece una alta dosis de adrenalina acompañado con el estilo cómico tan característico de este actor, y Netflix ofrece varias de estas producciones.

Protegiendo al enemigo

Si eres de los suscriptores de Netflix que disfruta de una buena película de acción y suspenso, ‘Protegiendo al enemigo’ es para ti, ya que en este filme podrás ver una historia protagonizada por Ryan Reynolds y Denzel Washington, la cual, sigue a un agente novato de la CIA, que acaba protegiendo a un experimentado ex agente que corre un gran peligro de ser asesinado.

Turbo

‘Turbo’ es una película animada infantil que muestra una divertida historia llena de acción, en la cual, Ryan Reynolds es quien presta su voz para el pequeño protagonista de este filme, se trata de un curioso caracol que milagrosamente adquiere el poder de la supervelocidad, por lo que decide intentar alcanzar su sueño: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Te puede interesar: Ryan Reynolds y 3 comedias románticas para reír en pareja

Linterna verde

Varios años antes de convertirse en ‘Deadpool’, Reynolds protagonizó para DC Comics la película de acción ‘Linterna Verde’, en la cual, el actor da vida a Hal Jordan, un extrovertido piloto de pruebas, se convierte en nada menos que el primer humano elegido para formar parte del heroico Cuerpo de Linternas Verdes.

Te puede interesar:Ryan Reynolds y 6 intensas películas de suspenso para un maratón

Escuadrón 6

Se trata de la película que Ryan Reynolds estelarizó para Netflix, un flme queuestra una alta dosis de adrenalina con su trama llena de acción. ‘Escuadrón 6’ muestra una historia que se centra en 6 vigilantes anónimos provenientes de distintos rincones del mundo, quienes tienen la misión de derrotar a criminales y terroristas que los gobiernos nunca tocarán. 

R.I.P.D.: Policía del más allá

‘RIPD: Polícia del más allá’ es un filme de acción y de ciencia ficción lleno de comedia, el cual se centra en Nick Walker, el nuevo compañero del veterano policía del Departamento de Policía Mortal, Roy Pulsifer. Estos personajes, a pesar de que son muy diferentes, tendrán que trabajar juntos para restablecer el equilibrio cósmico, y así evitar que el túnel al Más Allá empiece a mandar almas furiosas a la tierra.

‘Life: Vida inteligente

‘Life: Vida inteligente’ es una película que combina el suspenso, el drama, y la acción, debido a que en ella podemos la historia de 3 astronautas que hacen un gran descubrimiento al encontrar indicios de vida en marte, pero, al investigar más a fondo notan que los seres en el planeta rojo son más evolucionada y aterradores de lo que habían supuesto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos