Netflix

Maratón de amor y pasión con películas para mayores de 18 en Netflix

El catálogo de Netflix tiene contenido de todo tipo, incluyendo aquellas películas para mayores de 18 que son ideales para un maratón de amor y pasión

Maratón de amor y pasión con películas para mayores de 18 en Netflix - Especial (Cortesía)

Netflix se caracteriza por tener un catálogo bastante diverso y amplio, es por ello que también podemos encontrar películas para mayores de 18 años en esta plataforma de streaming. Algunas de ellas son conocidas sobre todo por los actores o actrices que las protagonizan, mientras que otras pueden ser la opción perfecta para adentrarte en una nueva aventura de amor y pasión

Newness

Esta película romántica para mayores de 18 años, plantea como una pareja decide dejar atrás la rutina y comenzar a experimentar un poco más allá de lo que siempre tienen en su vida sexual. Su relación se hace abierta y disfrutan de su amor juntos, pero también comparten momentos pasionales con otras personas... hasta que este se vuelve un conflicto porque los sentimientos interfieren. 

Te puede interesar: Series para mayores de 18 que no podemos perder en Netflix 

Closer

Dos relaciones que no tenían idea de la otra, terminan por involucrarse de la forma en la que nunca pensaron pues sin saber terminan intercambiando a sus parejas para un encuentro sexual, que funcionaría más que nada como un engaño. Al darse cuenta la incomodidad se hace presente, pero el deseo permanece en cada uno de ellos. Natalie Portman, Julia Roberts, Jude Law y Clive Owen protagonizan esta película. 

Joven y Alocada

Una joven que desde pequeña vivía bajo las estrictas reglas de sus padres católicos, decide comenzar a rebelarse y sobre todo a experimentar algo de lo que siempre se le ha reprimido: su sexualidad. Acá, vemos el sinfín de anécdotas a las que esta decisión la ha llevado, disfrutando de sí misma lo más que puede aún en contra de las ideas de su familia. 

Amar

Esta película española disponible en Netflix, nos muestra el relato de una pareja en su plena juventud, que además, es la primera relación de los dos: el primer amor. Y con esto, vemos como el amor puede ser salvaje, arrebatador, sincero, emocionante y sobre todo, rebelde; como algo que pocas veces puedes sentir y que te puede hacer ir en contra de lo que siempre te habían enseñado. 

Tú, yo y ella

Una relación poco convencional donde hay tres personas y no dos, muestra como es vivir en trío desde el romance y no solo desde las relaciones sexuales, dándole un espacio al debate del poliamor. Acá, nos aventuramos en como la simple contratación de una prostituta se puede convertir en el nuevo amor de una pareja que se permite romper con los tabúes. 

Te puede interesar: Lali Espósito explica que ‘Sky Rojo’ es para mayores de 18 

50 Sombras de Gray

De las películas eróticas más famosas en la industria del cine donde vemos como una joven secretaria es seducida por su jefe, el CEO de una importante empresa. Sin embargo, esta historia no se trata solo de amor o una relación de mano sudada, ni siquiera de una noche de pasión, sino de un vínculo amoroso que además, se deja regir por el sadomasoquismo.

¿Te gustan las películas para adultos?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos