Netflix

Maratón de historia: 6 Películas sobre la Segunda Guerra Mundial para ver en Netflix

Las películas sobre la Segunda Guerra Mundial suelen ser muy interesantes, por ello, estos títulos son de lo más destacado que ofrece el servicio streaming

Maratón de historia: 6 Películas sobre la Segunda Guerra Mundial para ver en Netflix

Maratón de historia: 6 Películas sobre la Segunda Guerra Mundial para ver en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

A lo largo de la historia del cine se han realizado numerosas películas sobre la Segunda Guerra Mundial, título que abordan momentos increíbles de este conflicto histórico, y algunas de estas cintas se encuentran disponibles dentro del extenso catálogo de Netflix, producciones que no te debes perder, por ello, aquí te mostramos 6 de estas cintas en la plataforma. 

La Batalla Olvidada

Estrenada el pasado ‘La Batalla Olvidada’ es una de las mejores películas de Netflix sobre la Segunda Guerra Mundial, una producción en donde los suscriptores pueden ver uno de los enfrentamientos más importantes de este conflicto, el cual tuvo lugar en 1944 en la remota isla de Walcheren, Zelanda. Está producción narra lo sucedido en este combate centrándose en un piloto de Inglaterra, un soldado del ejército alemán y una joven recluta de la resistencia.

El Pianista

Sin duda, ‘El Pianista’ es una de las mejores películas sobre Segunda Guerra Mundial en la historia del cine, un filme que muestra a los millones de suscriptores de Netflix la historia de un judío polaco, pianista profesional, que lucha por su supervivencia en Varsovia, despues de la invasión de la Alemania nazi.

Te puede interesar: ¿Buen humor y adrenalina? 6 Imperdibles comedias de acción en Netflix

Dunkerque 

Se trata de un imperdible filme que aborda una serie de eventos decisivos que al final influyeron en el resultado de la Segunda Guerra Mundial, los cuales transcurrieron en mayo de 1940, cuando las tropas alemanas habían atrapado al ejército aliado en la playa de Dunkerque, Francia, no obstante, una heroica y milagrosa misión permitió la evacuación.

Te puede interesar: Lo mejor del suspenso en Netflix: 6 Series originales que te atraparán

Resctando Al Soladado Ryan

Si eres fan de este género, ‘Rescatando al Soldado Ryan’ es un título imperdible, debido a que se trata de una de las mejores películas sobre la Segunda Guerra Mundial, una cinta que fue estrenada en 1998 y que se convirtió en un clásico bélico de esta industria, una cinta que muestra cómo un grupo de soldados estadounidenses deben rescatar a un compañero para enviarlo a casa. 

Bastardos Sin Gloria

Con todo el estilo del reconocido director Quentin Tarantino, ‘Bastardos Sin Gloria’ muestra una historia de ficción ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la cual narra cómo un equipo de soldados estadounidenses se ha convertido en la piedra en el zapato del ejército alemán durante sus años de ocupación en Francia.

El Fotógrafo de Mauthausen

Esta dramática película de Netflix narra la historia real de Francesc Boix, un fotógrafo catalán que durante la Segunda Guerra Mundial, fue capturado y enviado al campo de concentración nazi de Mauthausen, en donde logró captarar varias fotografias que al final fueron utilizadas para inculpar a numerosos dirigentes nazis durante los juicios de Núremberg.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos