Netflix

Maratón de miedo: ‘Nadie Sale Con Vida’ y las películas de terror que Netflix recomienda

‘Nadie Sale Con Vida’ ha llegado con una escalofriante trama, un título que es ideal para iniciar un maratón con las películas de terror que Netflix ofrece

Maratón de miedo: ‘Nadie Sale Con Vida’ y las películas de terror que Netflix recomienda

Maratón de miedo: ‘Nadie Sale Con Vida’ y las películas de terror que Netflix recomienda - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Para cerrar septiembre Netflix estrenó ‘Nadie Sale Con Vida’, una película de terror que muestra una escalofriante historia que ha logrado atrapar a millones de suscriptores de este servicio streaming, al mostrar una intensa trama que está basada en la novela ‘The Ritual’, la cual, fue escrita por el reconocido autor del horror Adam Nevill.

‘Nadie Sale Con Vida’ se ha posicionado dentro del top 10 de los más visto en Netflix gracias a su misteriosa historia de terror que sigue a una joven originaria de México, quién al encontrarse en una situación desesperada decide emigrar a Cleveland, Estados Unidos, consiguiendo alojamiento en una deteriorada pensión, es ahí, en dónde comienza a tener extrañas y perturbadoras visiones.

Te puede interesar: 3 Películas y 1 serie que Netflix estrena en 29 de septiembre

No cabe duda, que la premisa de ‘Nadie Sale Con Vida’ es muy interesante, un título que apunta para convertirse en una de las películas de terror más vistas en el mes en Netflix, y si eres de los que ya disfrutó de está escalofriante historia, aquí te mostramos los títulos similares que el gigante del streaming te ofrece para realizar un espeluznante maratón.

El Silencio 

Protagonizada por el nominado al Óscar, Stanley Tucci, ‘El Silencio’ llegó a Netflix en el 2019, y lo hizo mostrando una escalofriante historia qué se centran en una familia que intenta desesperadamente sobrevivir en un mundo infestado de aterradoras criaturas, las cuales, cazan a los seres humanos y guiándose a través del sonido.

El Orfanato

Estrenada en 2007, 'El Orfanato’ es una de las películas de terror más conocidas de los últimos 20 años, un título disponible en Netflix que narra la historia de una familia que se muda a una casa que solía ser un orfanato, esto con la intención de reabrirlo y acondicionarlo para niños discapacitados, no obstante, al poco tiempo la más pequeña esta familia comienza a tener algunas conductas extrañas, perturbadoras y aterradoras. 

Te puede interesar: Ciencia ficción y terror en Netflix con 6 series originales

El Vínculo 

Se trata de una misteriosa película de terror que, al igual que ‘Nadie Sale Con Vida’, fue producida por Netflix. Está aterradora cinta nos muestra la historia de una mujer qué acude de visita a Italia a ver a la madre de su prometido, sin embargo, este viaje termina convirtiéndose en un verdadero infierno, debido a que en él tendrá que combatir una perversa y misteriosa maldición que intenta apoderarse de su hija.

La Nube

'La Nube' es una de las películas de terror estrenadas por Netflix en el 2021, una grotesca cinta realizada en Francia, que presenta la historia de una madre soltera que al encontrarse en problemas económicos con su granja, decide cultivar langostas para venderlas como alimento rico en proteínas, sin embargo, todo cambia cuando estos animales desarrollan gusto por la sangre humana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos