Netflix

Maratón de misterio y suspenso: Las mejores series nórdicas en Netflix

Las series nórdicas de Netflix son de lo mejor de este servicio, y para muchos, las más destacadas son las que muestran tramas cargadas de misterio y suspenso

Maratón de misterio y suspenso: Las mejores series nórdicas en Netflix

Maratón de misterio y suspenso: Las mejores series nórdicas en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix ofrece uno de los catálogos más interesantes del mundo del streaming, ya que ofrece cientos de títulos de calidad de diferentes géneros, en donde sin duda destacan las series nórdicas con tramas de misterios y suspenso, debido a que son producciones que atrapan al espectador con grandes historias, y aquí te mostramos 6 de las mejores.

El Caso Hartung

El Caso Hartung’ es una de las mejores series nórdicas de Netflix, un título que muestra una atrapante trama llena de suspenso y misterio, ya que se centra en dos policías de la ciudad de Copenhague en Dinamarca, que han sido asignados a un caso de asesinato, no obstante, rápidamente descubren que no se enfrentan a un asesino cualquiera.

The Rain

Otra gran serie original de Netflix realizada en la región nórdica es ‘The Rain’, la cual, hace una gran mezcla de misterio, suspenso y drama, al mostrar una historia que narra cómo un par de hermanos que viven refugiados después de que un mortal virus matará al gran parte de la población de Europa, una enfermedad que se transmite por la lluvia.

Te puede interesar: Lo mejor de la acción y comedia en Netflix: Las películas originales que no te debes perder

El Asesino Improbable

Estrenada por el gigante del streaming en el 2021, ‘El Asesino Improbable’ muestra una interesante trama de ficción inspirada en hechos reales, ya que muestra como, en la Suecia de 1986, Stig Engströmm fue considerado como el más probable asesino del Primer Ministro sueco Olof Palme, un personaje que logró eludir durante toda su vida la justicia gracias a su osadía, suerte y aprovechándose de la confusión de las autoridades.

Te puede interesar: Escalofriante maratón en Netflix: Las mejores series de terror para ver esta noche

Katla

Sin duda, ‘Katla’ es una serie nórdica que no te puedes perder en Netflix, un título estrenado en 2021 que muestra la intensa historia de una comunidad cercana al volcán subglacial Katla, un pequeño poblado que  vive trastornado tras una catastrófica erupción, lo que aumenta cuando el hielo comienza a derretirse y empieza a revelar antiguos misterios.

Los Asesinatos de Valhalla

Si te gusta el suspenso y el misterio, no te puedes perder ‘Los Asesinatos de Valhalla’, una producción que muestra a los suscriptores como un detective con un doloroso pasado regresa a la ciudad de Oslo, en su natal Islandia, para ayudar a una entregada colega, en una investigación que tiene como objetivo atrapar a un asesino serial.

Califato

‘Califato’ es una dramática serie nórdica cargada de suspenso, la cual, ha sido realizada en Suecia, una producción que ofrece una atrapante historia de suspenso que aborde una trama que sigue un inminente atentado al estado islámico, la cual, se narra a través de las vidas de una madre en aprietos, una policía ambiciosa y una estudiante vivaz.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos