Netflix

Maratón de premiadas: ‘Otra Ronda’ y más ganadoras del Oscar para ver en Netflix

‘Otra Ronda’ se estrenó recientemente en Netflix para unirse a la lista de películas ganadoras de un Premio Oscar disponible en su plataforma de streaming

Maratón de premiadas: ‘Otra Ronda’ y más ganadoras del Oscar para ver en Netflix

Maratón de premiadas: ‘Otra Ronda’ y más ganadoras del Oscar para ver en Netflix - Especial (Netflix)

Entre los recientes estrenos de Netflix nos encontramos con ‘Otra Ronda’, una de las películas ganadoras del Premio Oscar en su edición 2021, sin embargo, no es la única con dicho galardón en esta plataforma de streaming. En realidad se une a la larga lista de cintas ovacionadas por The Academy, que pueden verse a través de este catálogo. 

Historia de un matrimonio

Una de las películas más emblemáticas de Scarlett Johansson y de Adam Driver, donde interpretaron a un matrimonio amoroso que pronto pasó al caos de un divorcio. Esta es la montaña rusa de la unión marital que le valió la nominación a los dos para Mejor Actor / Actriz, así como para otros seis galardones. Sin embargo, solo Laura Dern se llevó la estatuilla como Mejor Actriz de Reparto. 

Te puede interesar: Icónicas películas de Scarlett Johnsson en Netflix

Otra Ronda

La ganadora a Mejor Película Internacional bajo la dirección de Thomas Vinterberg y el protagónico de Mads Mikkelsen, recién llegó a Netflix como una de las grandes películas premiadas del catálogo. Acá, el actor danés se convierte en un profesor y padre de familia que junto a sus compañeros de trabajo y también amigos, buscan probar si es cierto que si siempre mantienes un nivel de alcohol en tu cuerpo, eres más feliz. 

 

El Pianista

Bajo la dirección de Roman Polanski y el protagónico de Adrien Brody como Władysław Szpilman, un pianista de origen judío; esta cinta logró obtener tres Oscar de las siete nominaciones que consiguió. Su historia basada en hechos reales, se convirtió en un clásico del género histórico y de guerra, siendo pilar para muchas de la actualidad. 

 

American Factory

El ganador en los Premios Oscar como Mejor Documetal, nos muestra cómo fue que una compañía china abrió sus puertas en una fábrica abandonada de Ohaio, donde antes, la comunidad de este lugar solía trabajar. Ahora, empleados del otro lado del mundo vienen a lograr el sueño americano, pero los trabajadores originarios de Estados Unidos, tampoco tendrán una incorporación fácil. 

Parasite

Una familia de escasos recursos y otra rica congenias por lazos laborales, pero a través del relato que los une vemos una crítica hacia las clases sociales y capitalismo. Esta película hizo historia en los Premios Oscar al ser la primera en obtener el galardón a Mejor Película tratándose de un filme de habla no inglesa. Además, se llevó un total de cuatro estatuillas. 

Te puede interesar: ‘Parasite’ y más películas coreanas con mucha popularidad en Netflix

Roma

Otra de las películas más históricas del esta ceremonia precedida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, pues es la segunda película de habla no inglesa en contar con un gran número de nominaciones, pues obtuvo 10 en total. Además, consiguió hacerse con tres: Mejor Película de habla no inglesa, Mejor Director y Mejor Fotografía.

¿Te gusta ver películas premiadas?

0%
No 0%
Me da igual 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos