Netflix

Maratón de risa: 6 películas de ciencia ficción en Netflix con divertidas tramas cómicas

La sección de ciencia ficción en Netflix ofrece variadas películas para sus suscriptores, y algunas de las mejores son las que presentan tramas de comedia

Maratón de risa: 6 películas de ciencia ficción en Netflix con divertidas tramas cómicas

Maratón de risa: 6 películas de ciencia ficción en Netflix con divertidas tramas cómicas - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las películas de ciencia ficción en Netflix es una de las mejores secciones que ofrece esta plataforma, debido a que son cintas que presentan grandes y atrapantes historias de fantasía, y para muchos, las mejores son las que cuentan con toques de comedia, por esa razón, aquí te presentamos 6 producciones cómicas de este género que no te puedes perder en el gigante del streaming.

RIPD: Polícia del más allá

Esta película de ciencia ficción disponible en Netflix, muestra una divertida trama protagonizada por Ryan Reynolds, quien interpreta a Nick Walker, el nuevo compañero del veterano del Departamento de Policía Mortal, Roy Pulsifer. A pesar de que son muy diferentes, estos policías tendrán que trabajar juntos para restablecer el equilibrio cósmico, y así evitar que el túnel al Más Allá empiece a mandar almas furiosas a la tierra.

Este es el Fin

Una disparatada película de ciencia ficción, la cual, muestra a los suscriptores de Netflix, una divertida historia que te hará reír de principio a fin, en la cual, el actor James Franco se interpreta a sí mismo, ya que en el filme el artista ofrece una fiesta para celebrar la compra de una nueva casa, sin embargo, el apocalipsis llega y solo unos cuantos podrán salvarse.

Te puede interesar: 6 Intensas películas de drama y suspenso en Netflix que te atraparán hasta el final

Amor y Monstruos

Se trata de un filme lanzado por Netflix en el 2021, el cual, presenta una trama llena de ciencia ficción llena de acción y comedia. Esta película sigue a un joven que ha pasado 7 años refugiado en el subsuelo, debido a que una horda de monstruos arrasó el mundo, no obstante, todo cambia cuando logra contactar por radio a su antigua novia, por lo que decide arriesgarlo todo para verla.

Te puede interesar: Otro éxito para Ryan Reynolds: ‘Escuadrón 6’ es de lo más visto en la historia de Netflix

Infectados

Esta película muestra una interesante trama, debido a que se trata de un filme que combina el terror y la comedia, al mostrar cómo un misterioso virus se propaga rápidamente en una escuela infantil ubicada en un pequeño pueblo, provocando una rara enfermedad que transforma a los  niños en una horda de salvajes, es en ese momento cuando aparece un héroe totalmente inesperado.

Fuerza Trueno

Este filme muestra una graciosa historia que se centra en un par de amigas de toda la vida que se someten a un tratamiento especial para adquirir superpoderes, y después de hacerlo, se proponen proteger la ciudad, por lo que la película, está llena de escenas acción muy características de los superhéroes, pero, acompañada de la disparatada comedia.

Tierra perdida

En ‘Tierra Perdida’, los suscriptores del gigante del streaming pueden ver a Will Ferrel como el Dr. Rick Marshall, un paleontólogo que está obsesionado con encontrar un mundo en el cual los dinosaurios y extrañas criaturas existen, por lo que organiza una expedición que acaba convirtiéndose en una peligrosa y divertida aventura.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos