Netflix

Maratón en Netflix: 6 Adictivas películas de suspenso que te mantendrán pegado a la pantalla 

Las películas de suspenso son la mejores para realizar un maratón en Netflix, ya que tienen la capacidad de mantener el interés del espectador de principio a fin

Por Orlando Medina

Maratón en Netflix: 6 Adictivas películas de suspenso que te mantendrán pegado a la pantalla

Maratón en Netflix: 6 Adictivas películas de suspenso que te mantendrán pegado a la pantalla - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix cuenta con el catalogo mas grande del mundo del streaming, lo que causa que muchos de sus suscriptores a veces tengan problemas para encontrar algo para ver, por esa razón, aquí mostramos 6 adictivas películas de suspenso que debes ver al menor una vez, ya que son cintas que desde el primer minuto te atraparán con sus interesantes historias.

Fractura

Se trata de una de las mejores películas de suspenso que ofrece Netflix, una producción que es protagonizada por el actor Sam Worthington, quien en la película da vida a  Ray Monroe, un hombre que después de que su esposa y su hija herida desaparecen de la sala de emergencias, se convence de que el hospital está ocultando algo.

Diamantes en bruto

En este largometraje original de Netflix, podemos ver a Adam Sandler en una historia poco común para el actor, debido a que se trata de un intenso thriller que nos muestra una trama llena de ambición. Un filme que mezcla en su narración un poco de drama y comedia, manteniendo al espectador tenso y nervioso todo el tiempo.

Te puede interesar: Un poco de cine clásico: 3 películas de suspenso llenas de misterio

Colateral

Una entretenida película que mezcla el suspenso con la acción, debido a que en ella podemos ver a Tom Cruise personificando a un peligroso asesino a sueldo que decide secuestrar a un taxista para obligarlo a llevarlo a su próxima misión en Los Ángeles, no obstante, no todo sale como esperaba.

Te puede interesar: Suspenso espacial en ‘Pasajero inesperado’ la nueva película de Netflix

Rebeca

Se trata de una nueva versión de la película clásica que Alfred Hitchcock adaptó en 1940, una cinta que muestra la historia de Maxim de Winter, un apuesto viudo, que, tras morir su esposa, decide viajar a Montecarlo para olvidar su pasado, es ahí, donde conoce a una joven con la que decide casarse. La joven rápidamente descubre que el legado de la anterior esposa de Maxim perdura mucho después de su muerte.

Sully: Hazaña en el Hudson

Esta película de 2016 es una cinta dramática basada en hechos reales, en la cual, los usuarios de Netflix pueden ver a Tom Hanks interpretando a Chesley ‘Sully’ Sullenberger, un piloto que se volvió un héroe cuando, debido a la falla de los motores de un avión comercial, tomó la decisión de aterrizar la aeronave en el río Hudson, una acción que es extremadamente difícil de hacer, pero, con ella salvó decenas de vidas.

Bajo Cero

‘Bajo Cero’ es una película española de suspenso que narra cómo un rutinario traslado de presos se convertirá en una pesadilla, debido a que es interceptado por un grupo que busca sacar a uno de los reclusos y llevárselo, lo que provocará que el conductor del vehículo y los demás internos deban pasar la noche bajo cero.

¿Ya has visto alguna de estas películas de suspenso?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix