Netflix

Maratón en Netflix: 6 Películas basadas en hechos reales que te impresionarán

Netflix cuenta con algunas películas que están basadas en hechos reales, las cuales, narran impresionantes historias, que las vuelve títulos imperdibles 

Maratón en Netflix: 6 Películas basadas en hechos reales que te impresionarán

Maratón en Netflix: 6 Películas basadas en hechos reales que te impresionarán - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

Las películas basadas en hechos reales suelen ser muy interesantes, y Netflix cuenta con una gran selección de estas películas, las cuales, presentan impresionantes historias que mantienen al espectador interesado hasta el final, lo que las convierte en cintas que debes ver al menos una vez, por ello, aquí te mostramos 6 títulos disponibles en la plataforma inspirados en hechos de la vida real. 

Chicas Perdidas

Se trata de una intensa película basada en hechos reales, la cual, fue estrenada por Netflix en el 2020, una cinta que se centra en una mujer que está decidida a encontrar a su hija desaparecida, por ello, comienza con una desesperada investigación personal, que conduce a los  casos no resueltos de trabajadoras sexuales asesinadas.

La Lista de Schindler

Sin lugar a dudas, ‘La Lista de Schindler’ es una de las mejores películas sobre la Segunda Guerra Mundial, un filme que retrata toda la crudeza de este conflicto bélico, el cual, narra la historia real de Oskar Schindler, un empresario alemán que, durante la mencionada guerra, salvó a miles de polacos judíos del holocausto nazi. 

Te puede interesar: 6 Películas cómicas con toques de terror para un divertido y terrorífico maratón en Netflix

El Juicio de Los 7 de Chicago

‘El Juicio de Los 7 de Chicago’ es una cinta obligada para ver Netflix, debido a que se trata de una gran narración de los eventos ocurridos a finales de los años sesentas, cuando el gobierno de los Estados Unidos acusó injustamente a varios líderes de los grupos de protesta contra la guerra de Vietnam, llevándolos a un juicio histórico.

Te puede interesar: 6 series para adultos en Netflix para un apasionado maratón

Vuelo 93

Esta película nos muestra el drama que vivieron los pasajeros del vuelo 93 en el 11 de septiembre del 2001, uno de los aviones que las personas más recuerdan, ya que fue el único secuestrado que no consiguió el objetivo de estrellarse contra un símbolo estadounidense, esto debido a la heroica acción de los pasajeros. Un filme con un toque de documental y ficción.

Juego de Honor

‘Juego de Honor’ es una gran película, un filme que muestra en Netflix, la realidad que viven muchos jóvenes en los Estados Unidos, debido a que narra la historia real del entrenador de basketball Thomas Carter, quien a principios de los años noventa, entrenó al equipo de la preparatoria Richmond High School, en donde, logró cambiar la vida de varios estudiantes.

Emboscada Final

‘Emboscada Final’ es un filme original de Netflix, el cual, muestra una historia basada en hechos reales, debido  a que narra la historia real de la investigación realizada por los ex rangers de Texas, Frank Hamer y Maney Gault, quienes a principios de la década de los años 30, unieron sus fuerzas para capturar a los fugitivos Bonnie Parker y Clyde Barrow.

¿Debería Netflix hacer mas películas basadas en historias reales?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos