Netflix

Maratón en Netflix: 6 Películas emotivas que no te puedes perder

El catálogo de Netflix cuenta con una gran selección de películas emotivas, las cuales presentan grandes tramas que te mantendrán interesado hasta el final

Maratón en Netflix: 6 Películas emotivas que no te puedes perder

Maratón en Netflix: 6 Películas emotivas que no te puedes perder - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

Netflix es una de las plataformas que cuenta con una importante selección de películas emotivas, las cuales, presentan tramas de suspenso, acción y drama, lo que las convierte en títulos muy interesantes que son ideales para realizar un maratón en este servicio, por ello, aquí te mostramos 6 de estas producciones.

Belleza Inesperada

Se trata de una película emotiva disponible en Netflix que presenta un gran drama protagonizado por Will Smith, la cual, se centra en un exitoso ejecutivo que se encuentra  profundamente deprimido tras sufrir una gran tragedia en su vida, por ello, sus sus amigos elaboran un plan para conseguir que se recupere anímicamente.

Lágrimas Del Sol

Un filme lleno de acción y drama que presenta un emotivo final, ya que se trata de una cinta que muestra un historia bélica en la que podemos ver como un comando del ejército de los Estados Unidos, tienen la difícil misión de llevar a salvo a una doctora y a decenas de refugiados a un lugar seguro a través de las peligrosas guerrillas de África.

Te puede interesar: 3 Películas animadas de Netflix estrenadas en el 2021 para ver en familia

5 Sangres

5 Sangres’  narra en Netflix la experiencia de un grupo de soldados afroamericanos que  perdieron a su líder en la dura guerra de Vietnam, por lo que varias décadas después deciden regresar al país asiático para recuperar los restos de su antiguo comandante, el filme aborda momentos importantes en la historia de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Las 22 películas de Adam Sandler que puedes ver en Netflix en junio

Beats

Una interesante película emotiva llena de drama, en la que los suscriptores pueden ver una historia que se centra en un talentoso músico adolescente que entabla una amistad con un productor que atraviesa una serie de dificultades. Juntos y unidos por su amor por el hip hop, se ayudarán mutuamente para librarse de los fantasmas de su pasado que les impide tener éxito en el ámbito musical.

Wonder

‘Wonder’ centra su historia en August, un niño que sufre del síndrome de Treacher Collins, el cual causa un grave problema de deformidad facial. ‘Auggie’ recibe sus primeros años de educación en casa, pero, cuando llega el momento de cursar la secundaria, sus padres deciden enviarlo a una escuela privada, donde encontrará a pequeños de su edad.

El pianista

Una de las cintas más aplaudidas sobre la Segunda Guerra Mundial, un filme que sacude las emociones de cualquier espectador, al retratar la crudeza de este conflicto bélico, mostrando la historia de un judío polaco, pianista profesional, que lucha por su supervivencia en Varsovia, despues de la invasión de la Alemania nazi.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos