Netflix

Maratón en familia: 6 Películas animadas en Netflix para divertirse por horas

Las películas animadas en Netflix son la mejor opción para maratonear en familia, debido a que son títulos con historias que divierten a chicos y grandes

Maraton en familia: 6 Películas animadas en Netflix para divertirte por horas

Maraton en familia: 6 Películas animadas en Netflix para divertirte por horas - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix es una de las mejores plataformas para realizar un maratón familiar, debido a que ofrece una gran variedad de películas animadas aptas para toda la familia, producciones que ofrecen divertidas historias que logran atrapar al público de todas las edades, por ello, aquí te mostramos las mejores de estas cintas que puedes ver en este servicio.

Hotel Transylvania 3

Drácula y todos los monstruos más famosos de la historia regresan en esta divertida cinta animada producida por Sony Pictures y con las voces de Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Kathryn Hahn, entre otros. La cinta muestra cómo este amargado y gruñón vampiro se dispone a tomar unas vacaciones junto a su familia en un lujoso crucero para monstruos, en donde encontrará el amor. 

Vivo

Sin duda una de las mejores películas animadas lanzadas por Netflix en su historia, una producción musical creada por Lin-Manuel Miranda, la cual sigue la historia de un kinkajú, un pequeño mamífero que se gana la vida cantando junto a su dueño en la Habana, Cuba, sin embargo, todo cambia cuando su anciano dueño recibe una carta de una famosa cantante que lo invita a tocar juntos de nuevo. 

Te puede interesar: Diversión familiar: Comedias de Adam Sandler en Netflix

Minions

Estrenada en 2015, ‘Minions’ es una película cómica animada que se centra en los populares persojes amarillo de las peliculas de ‘Mi Villano Favorito’. El filme presenta en Netflix cómo estos pequeños e ingenuos ayudantes están en busca de un villano al cual servir, una misión que desata una serie de divertidos enredos.

Te puede interesar: Vivo: Emotiva película en Netflix donde la música es estrella

Más Allá de La Luna

En el 2020 Netflix estrenó la película animada ‘Más Allá de La Luna’, una cinta que se inspira en un famosos mito de la cultura china, el cual narra la historia de una niña llamada Fei Fei, quien intenta demostrar que la diosa que vive en la parte oscura de la luna, no sólo es un mito, por lo que emprende un viaje lleno de magia y criaturas fantásticas. 

La Vida Secreta de Tus Mascotas

Una cinta que sin duda te divertirá de principio a fin, debido a que ‘La Vida Secreta de Tus Mascotas’ ofrece una trama animada que sigue a dos perros que son muy diferentes entre sí, sin embargo, tendrán que hacer un lado sus diferencias para salvar a las personas de una malvada venganza tramada por varios animales.   

El Grinch

Pese a que no nos encontramos en época de Navidad, siempre es bueno momento para ver la película animada de Dreamwork de 2018, ‘El Grinch’, un filme que muestra una versión renovada de esta popular historia de la navidad, en la cual,  podemos oír el interesante doblaje realizado por el actor mexicano Eugenio Derbez.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos