Netflix

Maratón en familia en Netflix: Las películas animadas para ver en Navidad 

Se acerca la Navidad, por lo que la mejor época del año para realizara un divertido maratón familiar, y las películas animada de Netflix son perfectas para ello

Maratón en familia en Netflix: Las películas animadas para ver en Navidad 

Maratón en familia en Netflix: Las películas animadas para ver en Navidad  - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

No hay nada mejor que realizar un largo y divertido maratón familiar de películas, y Netflix lo sabe, por ello, ahora que se acerca la Navidad, el gigante del streaming ofrece en su catálogo, una gran variedad de filmes animada aptos para todas las edades, producciones que sin duda te harán divertirte de principio a fin junto a toda la familia.

Animalia en Australia

‘Animalia en Australia’ es una de las películas animadas más recientes lanzadas por Netflix, un divertido título familiar que logra atrapar a cualquiera con entretenida historia, en la cual, podemos ver como un pequeño y singular grupo de animales en cautiverio, que cuentan con un gran humor, viven una gran aventura en un nuevo país. 

Hotel Transylvania

Con un elenco de estrellas, como Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez y Kevin James, ‘Hotel Transylvania’ es una de las mejores películas animadas en Netflix, la cual, muestra una historia en donde un padre tiene que hacerse a la idea de que su hija ya no es una niña, solo que en este caso, este papa es nada menos que Drácula.

Te puede interesar: Comedia en Netflix: 6 Series cómicas qué te harán despedir diciembre con una sonrisa

Agencia Secreta de Control Magico

Estrenada en 2021, ‘Agencia Secreta de Control Mágico’ es una película animada de Netflix perfecta para ver en Navidad, ya que se centra en nada menos que en los famosos personajes de los cuentos, Hansel y Gretel, quienes han crecido y se han convertido en agentes secretos, con la misión de encontrar a un rey desaparecido.

Te puede interesar: Lo mejor de la acción y comedia en Netflix: Las películas originales que no te debes perder

Más Allá de La Luna

Inspirada en un famosos mito de la cultura china ‘Más Allá de La Luna’, llegó a Netflix en el 2020, y lo hizo con una gran trama que narra la historia de una niña llamada Fei Fei, quien intenta demostrar que la diosa que vive en la parte oscura de la luna, no sólo es un mito, por lo que emprende un viaje lleno de magia y criaturas fantásticas. 

Los Croods

No es un secreto que ‘Los Croods’ es una de las películas animadas más divertidas en Netflix, una hilarante producción familiar que narra la historia de una familia prehistórica que, tras un terremoto que destruye su cueva, se ven obligados a viajar a través de una zona desconocida en busca de un nuevo hogar.

Klaus

‘Klaus’ ofrece una gran animación y una destacada historia familiar, perfecta para ver en esta época del año, debido a que este título nominado al premio Óscar, muestra la historia de un soñador cartero que, cuando es enviado a un lugar remoto y frío hace un trato con un juguetero fantástico para llevar la felicidad a un pequeño poblado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos