Netflix

Maratón familiar: 6 Divertidas películas animadas en Netflix para ver el fin de semana

Netflix es el servicio streaming ideal para realizar un largo maratón familiar debido a que cuenta con numerosas películas animadas para todas las edades

Maratón familiar: 6 Divertidas películas animadas en Netflix para ver el fin de semana

Maratón familiar: 6 Divertidas películas animadas en Netflix para ver el fin de semana - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Los fines de semana son ideales para realizara un buen maratón familiar con las cintas que Netflix ofrece, y una excelente opción, son las películas animadas que esta plataforma tiene disponible para sus suscriptores, debido a que son producciones que presentan divertidas tramas que logran atrapar al público de todas las edades, por ello, aquí te mostramos 6 de estos títulos.

La familia Mitchell vs las maquinas

La familia Mitchell vs las máquinas’ es una de las películas animadas más recientes de Netflix, un divertido filme que sigue a una familia común que inesperadamente debe salvar al mundo del apocalipsis, ya que por todo el planeta, los robots se han revelado, por lo que, desde teléfonos inteligentes hasta Furbys malvados, son reclutados para capturar a todos los humanos, sin embargo, esta singular familia podrían ser los héroes menos esperado que salven a la humanidad de este destino.

Más allá de la luna

Se trata de una de las cintas animadas más aplaudidas de Netflix, una producción que llegó en 2020 con una trama que se centra en una niña llamada Fei Fei, quien intenta demostrar que la diosa que vive en la parte oscura de la luna, no sólo es un mito, por lo que emprende un viaje lleno de magia y criaturas fantásticas. Cabe mencionar, que esta historia se inspira en un famoso mito de la cultura china.

Te puede interesar: Maratón familiar: Las 6 mejores películas de Pixar para ver en Disney+

Arthur Christmas

Si bien es cierto, no nos encontramos en época navideña, sin embargo, ‘Arthur Christmas’ es una película que divertirá a toda la familia en cualquier época del año, debido a que muestra una entretenida historia que se centra en el hijo menor de Santa Claus, quien parece ser el único que mantiene las tradiciones navideñas en el polo norte, y cuando sucede lo impensado, que Santa olvide entregar el regalo de un niño, es Arthur quien se encargará de llevar el presente al pequeño.

Te puede interesar: La familia Upshaw y 5 divertidas series cómicas originales de Netflix

Megamente

Es una divertidísima producción animada de DreamWorks, un filme que seguramente logrará atrapar a toda la familia, ya que en él podemos ver un gran giro a la tradicional historia de los superhéroes, debido a que en esta película llena de buen humor, el supervillano llamado ‘Megamente’ podría ser el gran héroe que Metro Ciudad necesita.

Emoji: La Película

Se trata de una divertida película cómica animada producida por Sony Pictures, la cual se centra en Gene, un emoji que vive en Textopolis, una ciudad digital dentro del teléfono de su usuario Alex. Este animado personaje tiene la capacidad de realizar varias expresiones, por lo que está decidido a hacer algo más que el trabajo que le han asignado.

Minions

‘Minions’ es una de las mejores películas animadas de los últimos años, un filme que es una especie de spin off de la trilogía de ‘Mi Villano Favorito’. Esta producción nos muestra cómo estos pequeños e ingenuos ayudantes están en busca de un villano al cual servir, una misión que desata una serie de divertidos enredos.

¿Te gustan las películas animadas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos