Netflix

Maratón rosa: Todas las pelis de 'Chicas Pesadas' en Netflix

Ya es 3 de octubre, hora de ponernos ropa rosa y disfrutar de las películas de Chicas Pesadas incluidas en el catálogo de Netflix.

Por Jared Solis

- 03/10/2020 11:05

Maratón rosa: Todas las pelis de 'Chicas Pesadas' en Netflix - null (Foto: especial.)

Hoy no debes de quebrarte la cabeza para decidir qué película poner en Netflix. Es 3 de octubre y toca hacer el maratón rosa. ¡Hoy es el día de Chicas Pesadas! Así que ponte cómoda o cómodo, prepara unas palomitas, prende tu computadora o televisor y dale play.

Como cada año, los días 3 de octubre aquellos que son fans de Chicas Pesadas, se ponen cualquier prenda rosa y disfrutan de las ocurrencias con las que estas chicas de secundaria pintan la comedia de las dos películas que están disponibles en la plataforma de la N roja.

Te podría interesar: ¡Hoy usamos rosa! Es el día de Chicas Pesadas

Recuerda que los miércoles nos vestimos de rosa. Pero también hoy también, aunque sea sábado. Y si estás en tu casa y no vas a salir ¡no te preocupes! tu pijama rosa también cuenta. Disfruta de Chicas Pesadas y Chicas Pesadas 2, ambas en Netflix.

Pero, ¿por qué se celebra el 3 de octubre?

La fecha de hoy no fue elegida sólo porque sí, el motivo está dentro de la primer entrega cuando en una escena, Cady está estudiando en clase y frente a ella está el galán de la película Aaron Samuels, quien de repente voltea y le pregunta la fecha.

Es 3 de octubre”

Datos de la segunda película

La primera entrega fue protagonizada por Lindsay Lohan y tuvo un gran éxito que hasta el momento se sigue considerando parte de la cultura juvenil e incluso la antagonista, Rachel McAdams sigue teniendo marcado su grandioso papel del cual le ha sido difícil ser separada por la audiencia.

En cambio la segunda entrega no fue tan famosa como la primera. Fue protagonizada por Jennifer Stone, Meaghan Martin y Maiara Walsh. Y dentro del reparto también se encuentra el mexicano Diego Boneta, a quien vimos en ’Luis Miguel, la serie’.

Chicas Pesadas podría considerarse una película plástica, rosa, básica y algunos la llamarían comedia simple, pero en aun así se ha ganado el reconocimiento de muchos fans que hoy maratonean muy contentos ambas entregas y se siguen riendo como si fuera la primera vez que ven la película.

¿Crees en el pronóstico del clima de Karen Smith?

¡Por supuesto! 0%
jajaj claro que no 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix