Netflix

Mark Millar, habla de la posible segunda temporada de ‘El Legado Júpiter’

Apenas lleva unos días en que se estrenó la primera temporada de ‘El Legado de Júpiter’ en Netflix y Mark Millar ya está pensando en su siguiente entrega

Por Jorge Ruiz

- 12 de Mayo de 2021 - 11:57 hs
Mark Millar: posible segunda temporada de El Legado Júpiter

Mark Millar: posible segunda temporada de El Legado Júpiter - Especial (Cortesía)

El pasado 7 de mayo de este año 2021, se estrenó ‘El legado de Júpiter’, la nueva serie de superhéroes con la que Netflix pretende entrar al género y hacerle competencia a los grandes. Y pasados unos días, el creador del cómic original, Mark Millar ha hablado sobre los planes que tiene en mente para una posible segunda temporada de la adaptación.

Basada en el cómic o novela gráfica, de Mark Millar y el artista Frank Quitely, ‘El legado de Júpiter’ de Netflix tuvo recepciones tibias en su momento de estreno que no terminaron de agradar a todos los públicos, y es que su amplio catálogo de personajes y extenso universo, fueron muy difíciles de contener en una sola entrega, y para resolver ese problema, su creador habla de lo que le espera en el futuro.

Te podría interesar: Netflix lanza detrás de escenas de ‘El legado Júpiter’ y sus impresionantes batallas

Y para apaciguar las emociones de todos aquellos fans que ya se preguntan por una continuación, Mark Millar en entrevista ha dado a conocer los detalles que tienen para una secuela de la serie: “Sabemos a dónde vamos. Quiero decir que los libros son una buena plantilla. Ya sabes, los libros están ahí para nosotros, así que tenemos un plan aproximado”.

Te podría interesar: Cómo fue recibida ‘El legado de Júpiter’ la nueva serie de superhéroes de Netflix

Y continúa: “Pero sabemos que todo depende de que, con un poco de suerte, el público responda como creemos que lo hará, pero nos sentimos bien al respecto”, concluyó Mark Millar. Además agregó que: “Mi equipo y yo tenemos la sensación de que a la gente le va a gustar, hasta ahora la respuesta ha sido increíble. Así que realmente sentimos que esto tiene muchos gustos, creo. Así que, sí, nos gusta”.

El futuro del Millarworld de Netflix

Al terminar, también mencionó que la planeación de toda la serie había sido terminada, incluso antes de que empezara a escribirla. Por lo que los planes tanto de Mark Millar como de Netflix parecen apuntar que en el futuro no veremos tan solo una segunda entrega de ‘El legado de Júpiter’ sino que además podrían ser más entregas, considerando los spin-offs y precuelas que tiene la historia en los cómics.

El inicio del ‘Millarworld’ en Netflix parecer haber sido todo un éxito pese a que por la crítica ha recibido algunos comentarios no tan favorables. Y es que la historia de los superhéroes que tienen que seguir con el legado que han dejado sus padres protegiendo a la tierra durante cien años, ha atraído a los fanáticos del género de todos lados del mundo.

La primera temporada de ‘El legado de Júpiter’ ya está disponible en el catálogo de Netflix desde hace algunos días en todo el mundo. Y después de ese final, estamos seguros que lo mejor de la historia aún está por venir, y si eres fan de los superhéroes, no te puedes perder la gran apuesta del gigante del streaming para entrar a un mercado tan saturado de ofertas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos