Netflix

Mark Ruffalo: 3 películas del actor disponibles en Netflix

Para celebrar el cumpleaños número 53 del actor que la da vida a Hulk, queremos enlistarte algunas de las películas que cuentan con su protagónico y que están disponibles en Netflix

Por Kimberlyn Flores

- 22/11/2020 03:59

Mark Ruffalo: 3 películas del actor disponibles en Netflix - null (Especial)

¡Estamos de fiesta! Y es que el actor Mark Ruffalo que le da vida al superhéroe, Hulk, está celebrando su cumpleaños número 53, por ello queremos compartirte algunas de las películas que ha protagonizado y que están disponibles en la plataforma de Netflix. 

El intérprete ha llegado a su máximo punto de fama después de que pusiera la piel para el Hombre Verde en varias de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, tanto en sus cintas en solitario como en las de Avengers. Sin embargo, también es conocido por grandes filmes en los que ha participado y algunos de ellos puedes encontrarlos en el gigante del streaming.  

Te puede interesar: Mark Ruffalo reacciona a video de Joe Biden en escena de ‘Avengers: End Game’

La Isla Siniestra

Sin duda, este es uno de los mejores largometrajes en los que Ruffalo ha trabajado, caracterizado por el terror psicológico que causa. Él le da vida a Chuk Aule, un alguacil federal que es compañero de Teddy Daniels, el papel principal de esta historia que es interpretado por Leonardo DiCaprio. 

Ambos acuden a una prisión en una isla, que tiene a reos con enfermedades psicológicas, en su estancia se escapa una convicta y desatará muchas situaciones y una confusión enorme para los espectadores, pues lo que se desarrolla durante toda la historia puede no completarse al final.

Los Ilusionistas

Cómo un gusto por las historias policiacas, en esta cinta el actor también es un agente del FBI, Dylan Rhodes. Su propósito es dar o encontrar con las manos en la masa a un grupo de ilusionistas o mangas, que al estilo de Robin Hood, el roban en “actor en vivo” a empresas millonarias y corruptas, para dárselo a la gente del público que en ocasiones suelen ser personas en una mala situación económica.

Aquí, el actor comparte el protagónico con Morgan Freeman, conocido por sus participaciones en Todopoderoso o Batman; Woddy Harrelson, quien participa en Los Juegos del Hambre; y Jesse Eisenberg, quien interpretó alguna vez a Mark Zukenberg en La Red Social. 

Colateral

Y nuevamente la línea de los departamento de seguridad, nos trasladamos hasta un relato de un asesino a sueldo que secuestra a un taxista y lo obliga a trasladarlo a los puntos de la más reciente misión que tiene; dónde Ruffalo es nuevamente, el policía a cargo de esta situación.

¿Has visto alguna de estas películas?

La Isla Sinisestra 0%
Los Ilusionistas 0%
Colateral 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix