Netflix

Mark Ruffalo y Hugh Laurie llegan a Netflix con miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial

Netflix prepara una nueva miniserie ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la cual, tendrá como protagonistas a Mark Ruffalo y Hugh Laurie

Por Orlando Medina

- 12 de Enero de 2022 - 10:59 hs
Mark Ruffalo y Hugh Laurie llegan a Netflix con miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial

Mark Ruffalo y Hugh Laurie llegan a Netflix con miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial - Agencia (AFP/AP)

Netflix no deja de preparar nuevas producciones para sus millones de suscriptores, debido a que ahora el gigante del streaming ha anunciado una nueva miniserie llamadaAll The Light We Cannot See’, la cual, llegará con una gran historia ambientada en los años de la Segunda Guerra Mundial, y con un destacado reparto liderado por los reconocidos Mark Ruffalo y Hugh Laurie.

Es importante señalar que ‘All The Light We Cannot See’ será una miniserie original de Netflix, que se basa en el libro homónimo publicado en el 2014, el cual, se llevó grandes elogios logrando obtener el premio Pulitzer y la medalla Andrew Carnegie a la excelencia en ficción, lo que dejé en claro la calidad de historia que presentará esta producción del gigante del streaming.

Te puede interesar: ‘Mi Mejor Amiga Ana Frank’, la emotiva película sobre la Segunda Guerra Mundial de Netflix

Este título llegará a Netflix con una historia centrada en Marie Laure, una joven ciega que vive en París con su padre, el responsable del Museo de Historia Natural francés, quienes huyen cuando, durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis ocupan la ciudad luz, no sin antes llevarse con ellos una preciosa Joya del museo, para evitar que caiga en manos alemanas.

No cabe duda, que la premisa que presenta ‘All The Light We Cannot See’ es muy interesante, un título en dónde Mark Ruffalo estará interpretando al encargado del Museo de Historia Natural de París, un personaje cariñoso e inteligente, que está decidido a cuidar su independiente hija, esto mientras protegen la mencionada joya. 

Por otro lado, Hugh Laurie dará vida en esta miniserie original de Netflix a Ettiene LeBlanc, un excéntrico y solitario héroe de la Primera Guerra Mundial, que apoya por completo a la resistencia francesa contra los nazis de Hitler, por lo que se dedica a hacer transmisiones de radio clandestinas a favor de esta peligrosa causa.

Te puede interesar: Maratón de historia: 6 Películas sobre la Segunda Guerra Mundial para ver en Netflix

¿Cuándo se estrena la miniserie en Netflix?

Respecto a la fecha de estreno, es importante señalar que por el momento el gigante de streaming no ha confirmado cuándo se estará integrando esta producción a su catálogo, no obstante, tras el anuncio de este título, diversos rumores han comenzado a surgir, los cuales, señalan que la miniserie estaría siendo lanzada para finales de este año. 

‘All The Light We Cannot See’ es sin lugar a dudas una de las producciones más interesantes que Netflix prepara en estos momentos, un título que contará con la dirección de Shawn Levy, productor de ‘Stranger Things’, asimismo, tendrá un guión escrito por Steven Knight, por lo que esta serie limitada apunta para tener un gran éxito en la plataforma.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos