Netflix

Martín Bello demandará a Diego Boneta por golpearlo durante ‘Luis Miguel: La serie’

La polémica llega a ‘Luis Miguel: La Serie’ fuera de cámaras pues Martin Bello ha revelado que demandará a Diego Boneta por golpearllo en filmacioones

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Junio de 2021 - 15:50 hs

Martín Bello demandará a Diego Boneta por golpearlo durante ‘Luis Miguel: La serie’ - Especial (Cortesía)

Si bien la historia de ‘Luis Miguel: La Serie’ está llena de polémica, para que ésta ya sale de la pantalla para convertirse en algo real con dos de los actores de la producción de Netflix. Y es que Martín Bello quien intepreta al Tío Tito, reveló recientemente que demandará al protagonista Diego Boneta por golpearlo demás y de verdad en una de las escenas. 

Tal parece que uno de los momentos a grabar y que posteriormente se vieron en la plataforma de streaming, fue aquel en el que el Sol de México arremete con su tío Tito. A pesar de que en pantalla no se muestra un encuentro bastante fuerte, parece que Martín Bello sí terminó herido por los movimientos que realizó su compañero de actuación.

Te puede interesar: ¿RBD: El reencuentro? Diego Boneta y Alfonso Herrera coinciden después de 13 años

Es por ello que el actor declaró a el programa televisivo Sale el Sol, que emprenderá actos legales contra Diego Boneta con la intención de obtener reparaciones de daños por las lesiones, moretones y contracturas que le causó durante la violenta escena en la que Luismi, lo agredía físicamente para obtener una respuesta del paradero de su madre. 

Bello comenta que fue después de grabar dicha secuencia de la temporada 2, que fue a quitarse el vestuario y que reparó en los múltiples moretones y como su piel se había puesto roja, tras haber interpretado esta parte del guion. También menciona que podría verse afectado en lo que respecta a su habilidad de movilidad y que tiene que trabajar en ello para que no suceda. 

Ya en algún momento no era interpretación, me estaba agrediendo de verdad. Quitándome el vestuario es cuando yo me veo el pecho amoratado, me asusto...hay muchos testigos de esto. Yo me fui directamente al camper de maquillaje y peluquería para contar ‘Mira lo que me ha hecho”, señaló el actor. 

Hasta el momento no ha revelado más al respecto y por su parte, Diego Boneta no se ha posicionado sobre el tema. Tendremos que esperar para saber qué puede pasar entre los dos actores de ‘Luis Miguel: La Serie’, y por lo tanto, con la misma producción que ya tiene anunciada una tercera temporada para seguir conociendo la historia detrás del intérprete de Ahora te puedes marchar.

¿Te gustó el final de 'Luis Miguel: La Serie'?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos