Netflix

Más drama legal en Netflix: El éxito de ‘El Abogado del Lincoln’ tendrá temporada 2 

La exitosa serie de drama legal de Netflix, ‘El Abogado del Lincoln’ ha sido confirmada para tener una segunda temporada en la plataforma de streaming 

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Junio de 2022 - 12:00 hs
Más drama legal en Netflix: El éxito de ‘El Abogado del Lincoln’ tendrá temporada 2 

Más drama legal en Netflix: El éxito de ‘El Abogado del Lincoln’ tendrá temporada 2  - Cortesía (Netflix)

Entre las series de drama más recientes que ha estrenado Netflix se encuentra ‘El Abogado del Lincoln’, una adaptación original de la plataforma de streaming basada en las novelas de Michael Connelly. Su éxito ha sido grande en el servicio digital y para todos los que había pedido más de ella, se les ha hecho una realidad: habrá segunda temporada para su popular historia.  

Desde que la producción había sido anunciada, muchos tuvieron grandes expectativas no solo por las novelas de Michael Connelly que eran base de estas producciones; sino porque también tenía detrás otras grandes adaptaciones de la misma historia como ‘El Abogado del Lincoln’, la película de Brad Furman con Matthew McConaughey en el protagónico que fue uno de los éxitos de la década de 2010.  

Te puede interesar: El Abogado del Lincoln: Todo sobre la nueva serie de Netflix 

Es decir, las expectativas para la serie de Netflix eran bastante altas y por suerte, logró cumplir con cada una de ellas pues tan pronto se estrenó, se colocó entre los títulos más populares de la plataforma de streaming. Por lo mismo, no es extraño que el servicio digital decidiera renovar y contar un poco más sobre su historia en la pantalla chica.  

Ahora, ‘El Abogado del Lincoln’ está confirmada para tener una segunda temporada; aunque, de momento, los detalles al respecto se mantienen bajo llave y habrá que ser pacientes para que la compañía comience a desarrollarla y poco a poco se vaya revelando un poco más sobre su producción.  

¿De qué tratará la temporada 2 de ‘El Abogado del Lincoln’? 

A pesar de que no hay detalles sobre la segunda temporada de ésta popular serie de Netflix, ya hay algunas teorías sobre qué seguiría en la historia del peculiar y talentoso abogado que a pesar de tener como oficina un viejo, pero épico automóvil, logra ser reconocido en su trabajo por sus habilidades en derecho.  

La segunda parte de ‘El Abogado del Lincoln’ podría profundizar sobre el presunto asesino de artha Rentería, la víctima del caso que abordó en de su cliente, Mickey Haller; a quien consiguió hace inocente frente al juzgado. En el último capítulo de temporada, hubo un personaje sospecho que podría tratarse del criminal real del asesinato y sería él quien tome relevancia en la historia.  

Te puede interesar: ¿El Abogado del Lincoln está basado en hechos reales?

Por otro lado, también hay posibilidad de que la serie decida explorar un poco más sobre la propia trama de Lorna Taylor y Cisco, una estudiante de derecho y, además, un joven que paga una deuda con los Santos de la Carretera; respectivamente. Aunque, por ahora, solo queda esperar un poco para que Netflix revele oficialmente de qué tratará la nueva entrega.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos