Netflix

¿Más malvado? Cobra Kai 5 mostraría un gran cambio en John Kreese 

John Kreese es uno de los personajes más temidos en la historia de Cobra Kai en Netflix, quien estaría presentando un gran cambio en los nuevos episodios

Por Orlando Medina

- 14 de Abril de 2022 - 07:31 hs
¿Más malvado? Cobra Kai 5 mostraría a un gran cambio en John Kreese 

¿Más malvado? Cobra Kai 5 mostraría a un gran cambio en John Kreese  - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Con el final de su cuarta temporada, los nuevos episodios deCobra Kai’ es de lo más esperado en Netflix, debido a que en los capítulos pasados los fans han sido testigos de cómo esta historia dio un giro para uno de los grandes villanos de la franquicia, nos referimos a John Kreese, personaje que en la quinta entrega estaría mostrando un interesante cambio.

Ha sido el actor que interpreta a este personaje, Martin Kove, quien a través de su podcast reveló pequeños detalles de lo que mostrarán los nuevos episodios de ‘Cobra Kai’ en Netflix, señalando que en estos esperados capítulos John Kreese, a pesar de seguir manteniendo su rudeza, ahora tendrá un lado ligeramente más relajado.

Te puede interesar: Creador de Cobra Kai no descarta regreso de Hilary Swank en Netflix

Así es, aunque la información fue breve, Martin Kove señaló que su personaje, al igual que los nuevos capítulos, será un poco más relajado e incluso cómico, esto después de lo mostrado al final de la cuarta entrega, en donde se presentó como el temido Terry Silver logra quedarse con el dojo Cobra Kai, mandando a Kreese a la prisión. 

Solo fue un breve comentario de Kove lo que dejó ver este pequeño vistazo sobre los nuevos capítulos de esta serie original del gigante del streaming, por ello, habrá que esperar al estreno de la temporada 5 de esta producción para ver por completo a John Kreese enfrentando los acontecimientos del final de la tercera entrega.

Es importante señalar, que respecto a la fecha de estreno de esos nuevos capítulos de ‘Cobra Kai’, el gigante del streaming aún no ha revelado cuándo se estarán integrando estos episodios a su catálogo, no obstante, la buena noticia es que se ha confirmado que estos capítulos ya fueron grabados, ya que se rodaron en conjunto con la cuarta entrega.

Te puede interesar: Fanáticos eligen al mejor peleador de ‘Cobra Kai’ en Netflix

¿Cuándo se estrena Cobra Kai 5?

Al contar ya con sus episodios grabados, diversos rumores han comenzado a surgir acerca de la fecha de estreno de la quinta temporada deCobra Kaien Netflix, los cuales señalan que estos episodios podrían llegar antes de lo esperado, debido a que se pensaba que la nueva entrega llegaría en diciembre del 2022 o enero del 2023, meses en los que se estrenaron las temporadas anteriores. 

No obstante, ahora los rumores señalan que la quinta temporada de ‘Cobra Kai’ podría arribar al catálogo de Netflix a mitad del 2022, aproximadamente en junio o julio de este año por lo que la espera por ver el cambio que ha sufrido John Kreese después de la traición de la cuarta temporada, podría ser más corta de lo que muchos esperan.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos