Netflix

Más que Mera en ‘Aquaman’: Icónicas películas de Amber Heard que puedes ver en Netflix

El catálogo de Netflix cuenta con un largo contenido protagonizado por Amber Herd, quien destaca más allá de su papel como ‘Mera’ en Aquaman

Más que Mera en ‘Aquaman’: Icónicas películas de Amber Heard que puedes ver en Netflix

Más que Mera en ‘Aquaman’: Icónicas películas de Amber Heard que puedes ver en Netflix - AP (AP)

Una de las actrices que ha estado en boca de todos en los últimos años ha sido Amber Heard, debido a su batalla legal con Johnny Depp; pero alejándonos un poco de su vida personal y profundizando más en la profesional, pues su carrera va mucho más allá que solamente ser Mera en ‘Aquaman’, y Netflix es testigo de ello con todas sus películas.

Te puede interesar: ¿Dónde puedo ver ‘Aquaman’ con Jason Momoa y Amber Heard?

La Chica Danesa

Una de las películas dramáticas más exitosas en las que Amber Heard ha participado, y aunque fue más un personaje de apoyo, terminó por ser clave dentro de esta producción. Aquí trabaja de la mano de Eddie Redmayne y Alicia Vikander para darle vida a la historia real de Lili Ebe, la primera mujer transgénero en someterse a una cirugía de sexo. 

Campos de Londres

En este filme de terror que también se encuentra en esta plataforma de streaming, Amber Heard sí es la protagonista y además se convierte en una mujer que al tener un presagio de su muerte decide afrontarla en vez de huir de la situación. Lo que hace es seducir a tres hombres, de los cuales sabe que uno de ellos querrá acabar con su vida. Theo James, Billy Bob Northon y Jim Sturguess, también forman parte del elenco. 

Never Back Down

Conocida como ‘Rompiendo las Reglas’ es español, esta película nos muestra a la popular actriz es el interés romántico de un chico (Evan Peters) que tras ser abatido en una pelea callejera decide aprender artes marciales con la ayuda de un mentor experto en estas. Esta cinta está llena de adrenalina y acción pero también de mucho drama.

La Liga de la Justicia

Después de debutar dentro del Universo Cinematográfico de DC Comics como Mera en ‘Aquaman’, Amber Heard continúa en este mundo con el mismo papel, pero esta vez en la ‘Liga de la Justica’ dirigida por Josh Weedom, que no encantó a muchos. Henry Cavill, Ben Affleck, Ezra Miller, Jason Momoa y Gal Gadot, son algunos con los que comparte pantalla. 

Te puede interesar: Amber Heard regresaría a DC para más películas de superhéroes 

Zombieland

Y finalmente, tenemos también a ‘Zombieland’, una película de ciencia ficción protagonizada por Woody Harlenson, Jessi Emsberg y Emma Stone; donde los vemos convertirse en los sobrevivientes de una invasión de zombies. Entre la comedia y el dramatismo de esta historia, vemos su trayectoria en un intento de salir de con vida de este cataclismo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos