Netflix

Más zombies en Netflix: Resident Evil Infinite Darkness tiene fecha de estreno

La esperada serie animada ‘Resident Evil: Infinite Evil’ por fin tiene fecha de estreno en Netflix para mostrar a lo nuevo de la popular franquicia de zombies

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Mayo de 2021 - 21:21 hs
Resident Evil ‘Infinite Darkness’ tiene fecha de estreno

Resident Evil ‘Infinite Darkness’ tiene fecha de estreno - Especial (Cortesía)

Tras mucho tiempo de espera, la serie animada ‘Resident Evil: Infinite Darkness’ está cerca de su estreno en la plataforma de Netflix. Esto se confirma después de que la misma compañía anunciara recientemente su fecha de estreno, para que todos podamos conocer lo nuevo que tiene preparado la franquicia más popular de zombies. 

Esta vez, no volveremos a ver a Milla Jovovich ni en una versión animada; se trata de una historia completamente nueva a la que conocimos en el universo cinematográfico protagonizada por la misma actriz. Ahora, veremos una nueva aventura con otros protagonistas que se adentrarán en Estados Unidos para enfrentar a los muertos vivientes. 

Te puede interesar: Resident Evil: Infinite Darkness tiene primeras imágenes de Netflix

Los actores que darán su voz para los personajes principales son Nick Apostolides y Srephanie Panisello, quienes darán vida a Leon y Claire, respectivamente. Ambos intérpretes ya habían participado en uno de los proyectos de la franquicia y con los mismos papeles, aunque en aquel entonces fue para uno de los videojuegos.

Esta vez, tendrán mucha más oportunidad de diálogo y además, crearán como tal, una aventura inédita pues hasta el momento no se sabía nada de ellos. El próximo 8 de julio será cuando por fin podamos conocerla en su totalidad, pues es la fecha de estreno de ‘Residet Evil: Infinite Darkness’ en la plataforma de streaming más popular del mundo. 

La historia de ‘Resident Evil: Infinite Darkness’

Los dos personajes que conoceremos en esta historia no tienen nada que ver el uno con el otro, sin embargo, sus caminos cruzan en medio del apocalipsis pues los dos acuden a la Casa Blanca para seguir con las investigación que están desarrollando sobre la epidemia que está atacando al país. A partir de ahí, unirán sus fuerzar para sobrevivir a los zombies. 

Después de que Clarie y Leon se encuentren el uno con el otro, decidirán acompañarse en sus respectivas misiones para dar con la verdad que hay detrás de la infección que terminó afectando a todos y por lo que ahora se encuentran en un mundo inevitable, donde evitar morir a manos de los zombies es el pan de cada día para los sobrevivientes. 

Te puede interesar: Resident Evil tendrá reboot y será fiel a los videojuegos

Será hasta inicios de julio, cuando por fin podamos tener el panorama completo de esta nueva serie animada que se une a la franqucia más éxitosa de zombies a la par de ‘The Walking Dead’, pues ninguna de las dos hisotorias de los muertos vivientes se ha terminado y todavía tienen mucho para nutrir el universo que se han encargado de crear con el paso de tiempo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos