Netflix

‘Master of the Universe: Revelation’ podría convertirse en el nuevo éxito de Netflix

La nostalgia vende, y en mundo en el que el entretenimiento cada vez voltea la mirada al pasado, ‘Masters of the Universe: Revelation’ sería la clave de Netflix

Por Jorge Ruiz

- 20 de Junio de 2021 - 13:23 hs
‘Master of the Universe: Revelation’ podría convertirse en el nuevo éxito de Netflix

‘Master of the Universe: Revelation’ podría convertirse en el nuevo éxito de Netflix - Especial (Cortesía)

Hace poco más de 40 años que el mundo conoció la historia de ‘He-Man’, uno de los héroes de las caricaturas de los 80, que por mucho tiempo los fanáticos pidieron un regreso. Ahora Netflix ha cumplido su deseo y regresará con una serie animada llamada ‘Masters of the Universe: Revelation’, la cual podría convertirse en el nuevo éxito de la plataforma de streaming.

No cabe duda de que para los niños de los 80, la serie animada de ‘He-Man' y los amos del universo’, fue parte esencial de su consumo de televisión, y desde entonces mucha mercancía, juguetes, y toda clase de productos de este título salieron a la venta. Y ahora que se sabe que ‘Master of the Universe: Revelation’,  continuará con la historia justo en el final de su versión original, tiene todo para ser un potencial éxito.

Te podría interesar: De vuelta a los 80: He-man regresa con ‘Masters of the Universe’

Y ese podría ser un punto clave para su éxito, la nostalgia es algo que para los más grandes, pues tal y como sucedió con ‘Cobra Kai’, la cual resucitaba las aventuras de ‘Karate Kid’, su público es uno muy específico, uno que del que está repleto la plataforma de streaming, y además también apunta a una audiencia más joven, dispuesta a conocer.

Te podría interesar: Kevin Smith, director de ‘Masters of the Universe: Revelation’, explica el título de la serie

El encargado de esta nueva versión de He-Man, es Kevin Smith, guionista y director, pero sobre todo reconocido experto en el mundo geek, quien reveló algunos detalles de la trama y su conexión con el nuevo título: La revelación tiene que ver con Teela. En principio solo Man at Arms, Sorceress, Orko y Gringer sabían la identidad de He-Man. Teela, con quien He-man luchó codo a codo y que protegió a Adam, siempre se quedó fuera de eso. ¿Qué pasa si ella se entera de quién es He-Man?”.

El reparto y fecha de estreno de 'Masters of the Universe: Revelation'

Además, en la serie veremos las interpretaciones de actores y actrices como Chris Wood, quien será el encargado de interpretar a He-Man, además el querido Mark Hamill, será el malvado villano Skeletor, mientras que Lena Headey es Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar como Teela, Griffin Newman será Orko, Justin Long como Roboto, Alicia Silverstone interpreta a Queen Marlena, y Kevin Conroy como Mer-Man.

Hace un par de días, en el evento que Netflix preparó con anuncios sobre sus producciones llamado Geeked Week, se reveló el primer tráiler de ‘Masters of the Universe: Revelation’, y se dejó ver un nuevo estilo de animación más cercano a otras series de la compañía como ‘Castlevania’,’Assassins Creed’, lo cual podría agradar a los nuevos interesados y a los viejos fanáticos.

La fecha de estreno de ‘Masters of the Universe: Revelation’ será el próximo 23 de julio cuando se una al catálogo de la plataforma de streaming, y los fans no podrían estar más ansiosos por conocer las nuevas aventuras de He-Man y los suyos en contra de Skeletor y sus secuaces, para volver a vivir aquellos momentos frente al televisor.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos