Netflix

‘Masters of the Universe: Revelation’ el esperado regreso de He-Man en Netflix 

Netflix estrenará pronto 'Masters of the Universe: Revelation', el regreso de la clásica serie animada protagonizada por el populari héroe He-man

Masters of the Universe, el esperado regreso de He-Man

Masters of the Universe, el esperado regreso de He-Man - Especial (Cortesía)

Traer películas y series clásicas con una versión moderna, se ha convertido en algo común dentro de las tareas de Netflix. Una de las historias más icónicas de los ochenta, que vuelven con una actualización remasterizada en esta plataforma de streaming, es la de He-man, con el título de ‘Masters of the Universe: Revelation’; la cuál ya ha generado expectativa en el público que la espera con ansias. 

Esta nueva producción fungirá a forma de secuela de la historia original de este popular superhéroe de la industria animada. Es por ello que todos aquellos que crecieron con esta historiasestán emocionados de ver el regreso de una trama que de pequeños los hacía volar hacia otro mundo donde la frase “¡Por el poder de Greyskull!” significada que todo había terminado. 

Te puede interesar: He-man: Kevin Smith impresionado con tráiler de ‘Masters of the Universe’

Ahora, podremos revivir las emblemáticas batallas de He-man a ravés de la nueva aventura que ‘Masters of the Universe: Revelation’ contará, de la que ya se sabe que veremos un enfrentamiento con el malvado Skeletor. El héroe y el villano volverán a tener la enemistad de siempre y lucharán con todo lo que tienen para salvar o a cabar con el mundo, según sus ideales. 

Las primeras imánges de la nueva serie animada fueron reveladas recientemente logrando causar muchísimo furoro en redes sociales y en los fans de la clásica historia creada orginalmente por Roger Sweet. Después del primer vistazo, queda esperar a que el trailer oficial se publicando y posteriormente que los episodios ya esten disponibles en Netflix

¿Cuándo se estrena ‘Masters of the Universe: Revelation?

A pesar de que a penas se lanzaron los primeros avances sobre esta nueva producción animada, ya se tiene fecha de estreno para conocer las nuevas aventuras que les deparan tanto a He-Man como al resto de los Maestros del Universo. Tal parece que no tendremos que esperar mucho para que la serie por fin lleuge a la plataforma de streaming. 

De acuerdo con la casa productora, la serie llegaría al catálago el próximo 23 de julio de 2021, siendo así una de las más próximas a estrenarse. Los días van en reversa y todos los fans ya esperan saber un poco más sobre su trama, para conocer si será similar a la que conocieron en los ochenta y noventa, o si será algo totalmente diferente a lo que conocemos. 

Te puede interesar: Primeras imágenes de 'Master of the Universe', el épico regreso de He-man en Netflix

Hasta entonces es que vermos lo nuevo que tienen preparado para He-Man y todos los héroes de este universo animada mientras que intentan, nuevamente, evitar que Skeletor y Hordak en el Reino de Eternia. Todo a través de la plataforma de streaming de Netflix, que esperemos, nos tenga avances antes de la que la historia finalmente se emita. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos