‘Masters of the Universe: Revelation’, lo nuevo de He-man es alabado por la crítica

La nueva serie de He-man, ‘Master of the Universe: Revelation’, está por estrenarse en Netflix y la crítica ya ha levantado las manos para alabar el trabajo

-

‘Masters of the Universe: Revelation’, lo nuevo de He-man es alabado por la crítica - Especial (Cortesía)

A nada de que ‘Masters of the Universe: Revelation’ por fin se estrene en la plataforma de streaming de Netflix, la crítica ya ha tenido oportunidad de verla y lo cierto es que no ha decepcionado a ninguno de los exigentes expertos en cine. Por el contrario, logra que todos la alaben, pues es de las pocas que traen de vuelta una historia clásica y que no la echan a perder.

Esta nueva serie animada causó furor desde que fue anunciada, pues muchos recordaban aquella época ochentera en la que la mayoría de sus fans o espectadores, la conocieron y vieron. Volviéndose en aquellos años, todo un clásico de la década que a pesar de tener muchos remakes o spin offs, ya tenían tiempo que no lanzaban uno totalmente remasterizado.

Te puede ineteresar: De vuelta a los 80: He-man regresa con ‘Masters of the Universe’

Lo mejor de todo es que ‘Masters of the Universe: Revelation’, sí está con una versión nueva y, continúan con los hechos que se vieron al final de la última serie de esta franquicia; pero además, sigue con las mismas vibras de los ochenta, pues inclusive sus avances promocionales nos daban un poco de música de aquellos días en los que todos querían tener el poder de Greyskull.

Es decir, tenemos algo nuevo y recién salido del horno para esta historia de fantasía, pero no deja su concepto y precuelas de lado: lo mejor del pasado y el presente en una producción animada de Netflix. Esto mismo lo han reconocido los críticos de cine y televisión, pues las calificaciones que le han dado llegaron al mismo nivel que las expectativas que había creado.

Mientras que Rotten Tomatoes le da un 97% a lo nuevo de He-man, Metacritic nos da otro un poco menor: 69%; que aunque es mucho más bajo que el primer portal, es una buena puntuación teniendo en cuenta con lo estrictos que son usualmente. Por lo que, si eres fan de los superhéroes de Eternia, definitivamente no te debes perder la nueva serie que e estrena en la plataforma de streming este 23 de julio de 2021.

¿Qué esperas más de 'He-Man'?

El reboot de Netflix 0%
La película live action 0%