Netflix

‘Matilda: El Musical’, Emma Thompson irreconocible como Tronchatoro en Netflix

Netflix ha sorprendido a todos con el nuevo adelanto de ‘Matilda: El Musical’, en donde muestra a Emma Thompson como la nueva directora Tronchatoro

Por Orlando Medina

- 15 de Junio de 2022 - 10:10 hs
‘Matilda: El Musical’, Emma Thompson irreconocible como tronchatoro en Netflix

‘Matilda: El Musical’, Emma Thompson irreconocible como tronchatoro en Netflix - Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix se encuentra preparando numerosos títulos importantes para sus suscriptores, y uno que ha comenzado a despertar un enorme interés es ‘Matilda: El Músical’, una película original de este servicio streaming que, tras una larga espera, por fin ha revelado su primer adelanto oficial, en donde presenta la primera imagen de Emma Thompson como la directora Tronchatoro.

Ha sido a través de las redes sociales del gigante del streaming, en donde se ha compartido el primer adelanto de ‘Matilda: El Musical’, una producción que, como su nombre indica, mostrará una nueva versión en Netflix de la historia que fue adaptada en 1996 en la gran pantalla, la cual, regresa con una trama llena de optimismo y música.

Te puede interesar: Así luce Embeth Davidtz, la Señorita Miel a 25 años de Matilda

En el mencionado adelanto de poco más de una minuto compartido por Netflix, se muestra como la pequeña niña en la que se centra esta historia, es interpretada por la actriz infantil, Alisha Weir, no obstante, quien ha sorprendido a todos los fans es la galardonada Emma Thompson, quien aparece con una gran personificación de la directora Tronchatoro. 

De igual manera, el destacado reparto de esta esta nueva versión de Matilda de Netflix, se complementa de con el trabajo de Lashana Lynch, quien interpreta en esta producción infantil a la querida señorita Honey, actriz que, cabe mencionar, podemos recordar por su participación en películas como ‘Capitana Marvel’ y ‘Fast girls’.

Cabe señalar, que la historia de ‘Matilda’ fue creada por el escritor Roald Dahl en la novela homónima lanzada en 1988, la cual fue llevada a la pantalla grande en 1996, incluso, fue adaptada para un musical en Broadway, y es importante señalar, que la nueva película de Netflix se basará más en la producción teatral que en el filme de los años noventa. 

Te puede interesar: ¿Cómo se llama la canción de Matilda cuando descubre sus poderes?

¿Cuándo se estrena ‘Matilda: El Musical’?

Sin duda, ‘Matilda: El Músical’ es una de los lanzamientos más interesantes que prepara el gigante del streaming, una producción que se perfila a tener un gran éxito en esta plataforma, esto debido a que la película de los años noventa continúa siendo una de las favoritas de millones de suscriptores, y lo mejor de todo es que esta nueva película infantil de Netflix ha sido confirmada para ser estrenada en el 2022.  

El primer adelanto oficial de Matilda: El Músical’ confirma que esta película será estrenada en la época de Navidad de este año, no obstante, por el momento no se ha revelado el día exacto de su lanzamiento, pero, tomando en cuenta los estrenos de otras cintas infantiles de Netflix, es muy probable que este título llegue justo el 25 de diciembre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos