Netflix

‘Matilda: El Musical’ divide al público por la transformación de Emma Thompson en Tronchatoro

‘Matilda: El Musical’ de Netflix, ha causado emoción, pero, también ha provocado la crítica de algunos por la caracterización de Emma Thompson como Tronchatoro

‘Matilda: El Músical’ divide al público por la transformación de Emma Thompson en Tronchatoro

‘Matilda: El Músical’ divide al público por la transformación de Emma Thompson en Tronchatoro - ANTHONY HARVEY (AFP)

A mediados de junio, Netflix compartió el primer adelanto oficial de ‘Matilda: El Musical’, el cual, rápidamente provocó miles de emocionados comentarios en las redes sociales, sin embargo, no todo ha sido positivo tras este teaser, debido a que ha generado duras críticas por la transformación de Emma Thompson como la directora Tronchatoro.

En las redes sociales, miles de usuarios manifestaron su descontento por ver a Emma Thompson usando un traje que la hace ver robusta en ‘Matilda: El Musicalde Netflix, además de distintas prótesis para cambiar su rostro, ya que para esta parte del público este papel puede ser interpretado por una actriz que no tenga una figura delgada como la que posee la artista británica. Incluso, este malestar fue discutido en algunos programas de televisión estadounidenses.

Te puede interesar: Netflix no incluye canción original de 'Matilda' en musical

Los actores más grandes, tienen una energía que otros no pueden replicar en un traje gordo. Es deshumanizante y degradante”, señaló Queen MoJo, estrella de Peckham's Finest.

No cabe duda que esta nueva cinta del gigante del streaming ha generado una polémica que al parecer la plataforma no anticipó, y por el momento Netflix no ha compartido algún comentario al respecto, mismo caso para la actriz Emma Thompson, por lo que todo parece indicar que el tema seguirá por un largo tiempo. 

La buena noticia para Netflix, es que el mencionado primer adelanto de ‘Matilda: El Musical’, parece haber generado más comentarios positivos que negativos, por lo que actualmente es una de las películas más esperadas por millones de suscriptores del gigante del streaming, un título que se perfila para ser un enorme éxito. 

¿Cuándo se estrena ‘Matilda: El Musical’?

Pese a la polémica, ‘Matilda: El Musical’ es una de los lanzamientos más interesantes que prepara el gigante del streaming, una producción que ha generado una enorme expectativa, esto debido a que la película de los años noventa continúa siendo una de las favoritas de millones de suscriptores, y lo mejor de todo es que esta nueva película infantil de Netflix ha sido confirmada para ser estrenada en el 2022.  

Te puede interesar: Matilda: El Musical, Emma Thompson irreconocible como Tronchatoro

El primer adelanto oficial de ‘Matilda: El Músical’ confirma que esta película será estrenada en la época de Navidad de este año, no obstante, por el momento no se ha revelado el día exacto de su lanzamiento, pero, tomando en cuenta los estrenos de otras cintas infantiles de Netflix, es muy probable que este título llegue justo el 25 de diciembre. 

Cabe señalar, que la historia de ‘Matilda’ fue creada por el escritor Roald Dahl en la novela homónima lanzada en 1988, la cual fue llevada a la pantalla grande en 1996, incluso, fue adaptada para un musical en Broadway, logrando un gran éxito en cada una de estas versiones, por lo que Netflix tiene un gran reto por delante, a lo que se le sumamos la polémica generada por la transformación de Emma Thompson como la directora Tronchatoro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos