Netflix

‘Matilda’ en Netflix: Emma Thompson, la elegante villana de ‘Cruella’, se convierte en Tronchatoro

Tras haber interpretado a la villana de ‘Cruella’ en Disney, la actriz Emma Thompson llega a Netflix para ser Tronchatoro en la nueva versión de ‘Matilda’.

Por Jared Solis

- 15 de Junio de 2022 - 10:30 hs
‘Matilda’ en Netflix: Emma Thompson, la elegante villana de ‘Cruella’, se convierte en Tronchatoro

‘Matilda’ en Netflix: Emma Thompson, la elegante villana de ‘Cruella’, se convierte en Tronchatoro - Especial (Nación Flix)

La espera por fin ha terminado y Netflix ha compartido con todo el público el primer tráiler oficial de la nueva versión de ‘Matilda’ con un elenco completamente distinto, en donde destaca la reconocida actriz Emma Thompson, quien luego de impactar al mundo con su papel antagónico en ‘Cruella’ de Disney, ahora se convierte en Tronchatoro y luce irreconocible.

Con un aspecto completamente diferente al de la villana de ‘Cruella’, ahora Emma Thompson se convierte en la enemiga número uno de la querida Matilda, quien regresa a la pantalla pero esta vez de la mano de Netflix y deberá enfrentarse la misma historia que años atrás enamoró al público, pero esta vez en un formato distinto: con un musical al estilo de ‘Mamma Mia’.

Te podría interesar: Matilda: El Musical, Emma Thompson irreconocible como Tronchatoro

Como una sorpresa para todas y todos los fans de la película original de 1996, Netflix ha presentado el primer tráiler de esta nueva versión que ha dado mucho de qué hablar desde su anuncio oficial, y lo más emocionante ha sido ver la gran transformación de la famosa actriz Emma Thomspon, quien le dará vida a la temible Tronchatoro.

Te podría interesar:  ¿Cuándo se estrena ‘Matilda de Roald Dahl: El Musical’?

Así luce Emma Thompson como la nueva Tronchatoro de 'Matilda' en Netflix. Foto: Especial.

Hace más de 20 años, cuando la película original de ‘Matilda’ se convirtió en un gran éxito del cine, Tronchatoro fue protagonizada por Pamela E. Ferris, mejor conocida como Pam Ferris, quien le regaló a la audiencia una interpretación icónica que ha pasado a la historia gracias a su rudeza que rompe los estereotipos femeninos de otras cintas.

Este 2022, llega a Netflix una nueva versión de ‘Matilda’, ahora con el protagonismo de Alisha Weir como la niña con grandes poderes, mientras que la actriz Lashana Lynch de ‘Capitana Marvel’ se vuelve la Señorita Miel y la famosa Emma Thomspon que sorprendió a la crítica en ‘Cruella’ (2021) se transforma en Tronchatoro e impacta a la audiencia con su peculiar aspecto.

¿Cuándo se estrena la nueva versión de ‘Matilda’ en Netflix?

Desde el anuncio oficial sobre esta nueva película, muchos fans quieren saber cuándo se estrena la nueva versión de ‘Matilda’ en Netflix, y el estreno del primer tráiler ha llegado a despertar esa emoción en las y los suscriptores de la plataforma, sin embargo es importante señalar que no existe un día definido y por el momento habrá que seguir esperando.

Por otro lado hay que aclarar que el primer tráiler oficial de ‘Matilda: de Roald Dahl: El musical’, confirma que en la temporada navideña de este 2022 llegará a la pantalla digital, por lo que se espera que sea el gran estreno del 25 de diciembre, aunque de momento no existe una fecha oficial y habrá que aguardar unos cuantos meses a que el gigante del streaming lo dé a conocer.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos