Netflix

Mejor afuera que adentro: Shrek invade el top 10 de lo más visto en Netflix

Netflix ha sido invadido por las peliculas del ogro más famoso de Hollywood e incluso Shrek ya domina el top 10 de lo más visto de la plataforma de streaming

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Abril de 2021 - 14:04hs
Shrek invade el top 10 de lo más visto en Netflix

Shrek invade el top 10 de lo más visto en Netflix - Especial (Cortesía)

Uno de los recientes estrenos de Netflix fueron las películas de Shrek, lo cual emocionó a todos los fans ya que a pocos días de que la icónica historia del ogro más famoso de Hollywood llegara a la plataforma de streaming ya se encuentra dominando el top 10 de lo más visto en su catálogo.

Esto no es de sorprenderse pues la trama Shrek y Fiona que fue creada por Dreamworks ha tenido muchísimo éxito desde que se estrenó en 2001, que posteriormente dieron pie a la producción de otros cuatro filmes. Aunque por el momento solo la primera y la segunda cinta de esta saga cinematográfica se encuentra disponible en el servicio de streaming

Desde el primer día que se integraron al catálogo, lograron colocarse entre los títulos favoritos del público. Un ejemplo es que actualmente ocupan el tercer y cuarto lugar dentro del ranking de lo más popular del gigante del streaming, justo detrás de los éxitos del momento de suspenso en Netflix: ‘Corre’ con Sarah Paulson, y la serie mexicana ‘¿Quién mató a Sarah?’. 

Te puede interesar: ¡Por fin! ‘Shrek’ gana reconocimiento y ahora es Patrimonio Nacional

Ahora, puedes hacer un maratón con las dos películas de ‘Shrek’ que están disponibles, ya sea porque eres fan de la franquicia de la familia ogro y real de Muy Muy Lejano. O simplemente porque quieres revivir los icónicos memes que surgieron a partir de estas cintas y que actualmente son de los más populares en internet cómo el clásico: 'Mejor afuera que adentro’ o ‘¿Ya merito?’. 

Sin más, te dejamos abajo todas las películas y series que actulmente son los más vistas dentro de la plataforma de Netflix. Algunas representando a la comedia, otras al suspenso y el terror, e incluso la acción ya sea a través de la red y el internet, o mientras combates a los zombies y demonios que invaden tu país.

Lo más visto en Netflix

  1. ¿Quién mató a Sarah?
  2. Corre
  3. Shrek
  4. Shrek 2
  5. Hacker
  6. Solo di que sí
  7. Demon Slayer
  8. Estación Zombie 2
  9. 100 días para enamorarnos
  10. La Fuerza de la Narutaleza

Mientras que 'Corre' y ‘¿Quién mató a Sarah’ sigue a la cabeza de este ranking, hay otras que van subiendo en la escalera de la popularidad. Tal es el caso de ‘Hacker: Amenaza en la red’ que es protagonizada por Chris Hemsworth, quien se convierte en un crminal de la red que tendrá que ayudar al gobierno para atrapar a otros de su área. 

Te puede interesar: Demon Slayer y más animes similares que puedes disfrutar en Netflix

Pasa lo mismo con ‘Demon Slayer’, el exitoso anime de 2016 que apenas llega al mundo streaming para también conquistarlo con su historia sobre la vengaza y demonios. Del que además, se sabe que su reciente película de 2020, llegará a los cines mexicanos muy pronto pues se tiene fecha para el próximo 22 de abril.

¿Ya viste alguna serie o película del top 10 de Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos