Netflix

Mezcla ‘Stranger Things’ y ‘El Conjuro’ en Netflix y el resultado será esta nueva película de terror

Hay alguien en tu casa: la nueva película de terror de Netflix, que llevará sustos a la pantalla, cortesía de los productores de Stranger Things y El Conjuro.

Por Jared Solis

- 13 de Septiembre de 2021 - 10:35 hs
Mezcla ‘Stranger Things’ y ‘El Conjuro’ en Netflix y el resultado será esta nueva película de terror

Mezcla ‘Stranger Things’ y ‘El Conjuro’ en Netflix y el resultado será esta nueva película de terror - Especial (Cortesía)

Octubre el mes del terror está a la vuelta de la esquina y Netflix lo sabe, por lo que ya prepara el estreno de varias historias que te harán estremecer, una de ellas lleva por nombre ‘Hay alguien en tu casa’ la cual es llevada a la pantalla gracias a los productores de ‘Stranger Things’ y ‘El Conjuro’, por lo que tiene sello de garantía de que será todo un éxito.

Esta nueva película de terror tendrá su estreno a principios de octubre, por lo que no tendrás que esperar mucho para verla y disfrutar de la espeluznante historia que llevará a un grupo de chicos a vivir una pesadilla cuando sean acosados por un letal asesino sediento de sangre, que no se detendrá hasta lograr su objetivo y en el camino podría haber varias tragedias.

Te podría interesar: ‘Midnight Mass’ prepara su estreno en Netflix con un tráiler

Y si quieres ver el primer tráiler de ‘Hay alguien en tu casa’ te alegrará saber que Netflix ya lo ha publicado en sus redes sociales y con él puedes ver un poco sobre la historia que llegará al catálogo para emocionar a los aficionados al cine de horror. Así que si te gustó la trilogía ‘La Calle del Terror’ prepárate para una nueva aventura de slasher.

Te podría interesar: Directora de La Calle del Terror quiere un universo de horror

De acuerdo con la sinopsis oficial publicada por Netflix, ‘Hay alguien en tu casa’ llega a la pantalla gracias a “los productores de «Stranger Things» y el universo de «El conjuro» traen una historia basada en el exitoso libro de Stephanie Perkins. Un asesino enmascarado está decidido a exponer los más oscuros secretos de una estudiante de último año y de sus compañeros”.

‘Hay alguien en tu casa’ tendrá su estreno en Netflix el próximo 06 de octubre, y seguramente se estará posicionando en el top 10 de lo más visto de la plataforma de streaming pues esta será la opción ideal para comenzar el mes del terror con el pie derecho y llevar a la audiencia los mejores sustos para ver de noche y con la luz apagada.

El asesino de la máscara con tu cara

La trama de esta nueva película está centrada en la vida de Makani Young una chica que abandona su casa para continuar con su educación y al llegar a la nueva escuela comienza a vivir en una tragedia, pues un asesino misterioso acecha a sus compañeros con máscara siniestramente realistas con la cara de sus víctimas.

Stranger Things y El Conjuro se unen en nueva peli de terror

‘Hay alguien en tu casa’ es una película de terror basada en la novela de Stephanie Perkins, quien se caracteriza por escribir historias de amor, pero en esta obra hace a un lado las rosas y los corazones para cambiarlas por una trama llena de desesperación en donde un grupo de chicos debe hacer lo que sean necesario para sobrevivir a un letal asesino enmascarado.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos