Netflix

Mic Drop de BTS: La aceptación de ‘The Mitchells vs de Machines’

‘The Mitchells VS de Machines’ recién se estrenó en Netflix con una historia familiar que en algún momento se vio acobijada por Mic Drop de BTS

Por Kimberlyn Flores

-
Mic Drop de BTS: La aceptación de ‘The Mitchells vs de Machines’

Mic Drop de BTS: La aceptación de ‘The Mitchells vs de Machines’ - Agencia (EFE)

La plataforma streaming de Netflix estrenó recientemente la película animada ‘The Mitchells VS The Machines’, la cual narra una historia familiar en plena era tecnológica que obtruye la relación entre generaciones muy apartadas. Cuando recién se anunció esta producción, la historia se vio acobijada en algún momento por la icónica canción ‘Mic Drop’ de BTS, pero…¿Por qué?

El primer teaser de esta cinta que también la puedes encontrar en español como ‘La familia Mitchell VS Las máquinas’, se presentó con la famosa canción de Bangtan con Steve Aoki que le dio al mundo apenas se estrenó en 2017. Esto capturó no solo la atención de su fandom ARMY, sino de todas las personas que reconocieron la popular pieza. 

Te puede interesar: BTS: sus películas y programas que puedes encontrar en Youtube

Sin embargo, quienes ya tuvieron oportunidad de ver la película se pudieron dar cuenta de que Mic Drop no se escucha en ninún momento de la película, lo que hace que muchos se pregunten por qué la pusieron en el promocional sin al final nada hace referencia a ellos. El servicio de streaming ya ha hablado al respecto y tiene una justificación muy lógica. 

De acuerdo con Netflix, se decidi´usar esta canción en su promocional por el tipo de mensaje que transmite: aceptación de tus lorgros, de tu persona y de lo que eres; algo que también tiene sentido porque es parte del álbum ‘Love Yourself’ de BTS. Esto mismo es lo que se busca transmitir en ‘The Mitchells VS The Machines’, pues se trata de que a pesar de las diferencias y los intereses tan contrastados, hay una forma de aceptar al otro y debemos empezar desde nosotros. 

 

La historia de The Mitchells VS The Machines

Una de las cosas más importantes de esta nueva película animada que es orginial de Netflix, es que como muchas en su estilo, es familiar. Sin embargo, lo importante de su trama es que no esoge un bando, no toma postura desde la perspectiva de la hija o del padre, sino que intenta mostrar los dos para ver el panorama completo de esta historia con la que muchos se pueden identificar. 

Acá vemos como la hija mayor de los Mitchells va a entrar a la universidad, pero antes de que eso ocurra su papá decide que es tiempo de ir a un viaje para entrar en contacto con la naturaleza y para pasar tiempo en familia. El motivo es porque ella, vive demasiado en su mundo de la tecnología mientras que su padre, está casi peleado con ella. 

Te puede interesar: ‘La familia Mitchell vs las máquinas’ y 5 películas animadas para ver en Netflix

Mientas inician esta nueva aventura a forma de despedida para cuando la hija por fin vaya a la universidad, se darán cuenta de que son los únicos que quedan en el mundo pues este ha sido atacado por las máquinas y se ha apoderado de él. Los Mitchells tendrán que dejar de fuera sus diferencias y protegerse los unos a los otros, pues es lo único que tiene, la familia.

¿Verás 'The Mitchells vs The Machines'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos