Netflix

Michel Brown y Margarita Muñoz: La pareja de ‘Pálpito’ que es real fuera de Netflix 

En la historia de ‘Pálpito’, Michel Brown y Margarita Muñoz interpretan a Simón y Valeria, una pareja que fuera de la pantalla de Netflix también es real 

Michel Brown y Margarita Muñoz: La pareja de ‘Pálpito’ que es real fuera de Netflix 

Michel Brown y Margarita Muñoz: La pareja de ‘Pálpito’ que es real fuera de Netflix  - Cortesía (Instagram Margarita Muñoz)

La exitosa telenovela colombiana de Netflix, ‘Pálpito’, puso en el elenco principal a Michel Brown y Margarita Muñoz, como un trágico matrimonio que compartió poco tiempo en pantalla. Sin embargo, aún fuera de la plataforma de streaming aún se puede ver a los actores como marido y mujer, pues la dupla lleva varios años de romance.  

El thriller romántico creado por Leonardo Padrón mostró a Michel Brown y Margarita Muñoz como un matrimonio que pese a tener grandes intenciones de hacer una familia y buscar la felicidad juntos, no logran pasar muchos años con ese amor entre ellos y sus hijas; pues tras un accidente automovilístico ella desaparece y él se queda sin tener ni una pista de lo que le pudo haber sucedido.  

Te puede interesar: ¿Quién es Simón en ‘Pálpito’, la telenovela de Netflix?

El destino prácticamente los separa y nunca más se puede volver a ver a la pareja unida ni con su familia; sin embargo, lejos de la ficción, en la vida real, los dos actores gozan de una gran relación como se ve al inicio de ‘Pálpito’. La pareja actoral lleva casados desde 2013 y sus redes sociales son dan cuenta de ello, así como del amor que se tienen el uno al otro en sus imágenes y videos.  

A pesar de que ésta no es la primera vez que se les ve compartir pantalla en una producción televisiva, ya que anteriormente estuvieron juntos en ‘Sr. Ávila’; sí es la primera ocasión en la que les toca interpretar a una pareja frente a cámara. Y lo mejor es que lograron proyectar la gran química que tienen hasta conquistar a la audiencia que se enamoró de la corta relación que protagonizaron en ‘Pálpito’.

Michel Brown y Margarita Muñoz en ‘Pálpito’ 

La historia que Michel Brown y Margarita Muñoz comparten en ‘Pálpito’ podrá ser romántica pero no la mejor de todas: Tras tener una amorosa relación, Simón y Valeria terminan por accidentarse contra un árbol cuando solo iban los dos en el automóvil. Cuando él despierta, se percata que su pareja no está ni dentro ni fuera del carro y que ha desaparecido abruptamente.  

Desde entonces, Simón se da a la tarea de buscar constantemente algo que le ayude a dar con el paradero de su esposa. Lamentablemente, su lucha lo lleva a dar con una terrible verdad: Valeria fue víctima de una red de tráfico de órganos, quien la tenía en la mira cuando sucedió el choque, pues ellos fueron los que se encargaron de sacarla de la escena y llevársela para acabar con su vida.  

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Valeria en ‘Pálpito’ la telenovela de Netflix?

A su vez, la tragedia no termina ahí, pues cuando descubre la verdad detrás de la desaparición de su esposa, Simón se entera de que el corazón de la persona a la que amaba terminó por ser una “donación” para Camila (Ana Lucía Domínguez), quien es su nuevo interés amoroso después de mucho tiempo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos