Netflix

Michele Morrone de ‘365 DNI’ responde a la gran pregunta sobre las escenas intensas ¿son reales?

Uno de los detalles que más ha asombrado a los fans de ‘365 DNI’ es que las escenas intensas lucen demasiado reales y el actor que hace de Massimo lo aclara.

Por Jared Solis

- 06 de Mayo de 2022 - 09:45 hs
Michele Morrone de ‘365 DNI’ responde a la gran pregunta sobre las escenas intensas ¿son reales?

Michele Morrone de ‘365 DNI’ responde a la gran pregunta sobre las escenas intensas ¿son reales? - Especial (Cortesía)

Escandalosa, polémica pero sobre todo popular, la trilogía de películas para adultos de Netflix, titulada ‘365 DNI’ ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas tras el estreno de su segunda parte: ‘365 Días: Aquel Día’, donde muchos fans se preguntan si las escenas intensas son reales o muy bien actuadas, y Michele Morrone que hace de Massimo, por fin lo aclara.

Al ser unas películas Clasificación C, está más que claro que la historia no es apta para todos los públicos, y en esta trama, la actriz Anna-Maria Sieklucka comparte pantalla con Michele Morrone, como Laura y Massimo respectivamente, quienes mantienen fuertes escenas subidas de tono que han desatado cientos de preguntas, las cuales y tienen respuesta gracias al actor.

Te podría interesar: “Decepción total”: 365 Días: Aquel Día recibe duras críticas

En un reciente En Vivo de Instagram, el actor Michele Morrone se hizo presente para responder algunas preguntas de las y los fanáticos de estas exitosas películas de Netflix, donde por fin confesó si sus interacciones con Anna-Maria Sieklucka son reales o simplemente están muy bien actuadas con ayuda de algunos juegos de cámara.

Te podría interesar: La intensa escena de ‘365 DNI 2’ que ha provocado la risa

Parece real porque somos buenos actores. Sabemos cómo fingir. No es real”, aclara contundente el actor.

El famoso actor italiano confiesa que durante mucho tiempo ha recibido este tipo de preguntas sobre ‘365 DNI’: “Mucha gente me escribe diciendo 'Dios mío, fue real, se sintió real'. Pero no fue así” sin embargo su respuesta siempre es la misma ya que esta no es una película que tiene eso como única intención, por el contrario, se trata de una producción que juega con una intensa historia de amor apasionado.

¿Cómo se hacen las escenas de 365 DNI?

Para aclarar aún mejor lo que ha revelado el reconocido Michele Morrone, el director de fotografía Bartek Cierlica confesó a Variety cómo es que se logran grabar estas intensas escenas que han sorprendido a miles de personas por su forma gráfica de mostrar la relación entre los protagonistas, pero sin que se trate de algo real sino de simple actuación.

"Queríamos que la cámara fuera prácticamente invisible para permitirles actuar, por lo que las tomas fueron muy, muy largas. Creamos la atmósfera más íntima que pudimos para los actores, redujimos la cantidad de personas en el set al mínimo necesario", explica el director, dejando claro que tomaron varias medidas para llevar a la pantalla estos momentos.

Queríamos que el sexo se sintiera auténtico, que el espectador escuchara sus susurros y suspiros”.

Por si fuera poco, Bartek Cierlica explica que la intención nunca ha sido caer en el exceso, sino dejar muy poquito a la imaginación para mantener el tinte de esta saga erótica: “Queríamos mostrar el sudor y la pasión, pero sin cruzar la línea hacia la pornografía”, algo que sin lugar a dudas se logra, razón por la cual han causado las dos películas y muchos esperan con ansias la tercera entrega.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos