Netflix

‘Midnight Mass’ la escalofriante serie de terror que llega a Netflix en septiembre

Faltan unos días para el estreno de la nueva serie de terror que llega a Netflix para espantar a todos con su escalofriante historia. Se llama ‘Midnight Mass’.

Por Jared Solis

- 27 de Agosto de 2021 - 10:25 hs
‘Midnight Mass’ la escalofriante serie de terror que llega a Netflix en septiembre

‘Midnight Mass’ la escalofriante serie de terror que llega a Netflix en septiembre - Cortesía (Netflix)

De Mike Flanagan, el creador que llevó a Netflix, ‘La Maldición de Hill House’ y ‘La Maldición de Bly Manor’ en 2018 y 2020 respectivamente, llega al catáogo una nueva serie de terror llamada ‘Midnight Mass’ la cual se estará presentando en la pantalla digital a partir de septiembre y promete hacerte estremecer con su intensa historia cargada de horror.

Esta nueva serie llega al catálogo de Netflix a finales de septiembre, por lo que será la opción perfecta para iniciar octubre, el mes del terror, con toda la actitud pues cuenta con el sello de garantía de Mike Flanagan, quien ya ha conquistado la plataforma de streaming con sus otras dos series de terror, de donde podrás recordar a algunos de los protagonistas de ‘Midnight Mass’.

Te podría interesar: Midnight Mass será parecida a Ruega por Nosotros en Netflix

Cabe señalar que, aunque es de Mike Flanagan, ‘Midnight Mass’ no tienen conexión alguna con ‘La Maldición de Hill House’ ni con ‘La Maldición de Bly Manor’ pues esta no se trata de una secuela o precuela, sino que es una historia completamente independiente aunque en pantalla podrás ver a  algunos de los protagonistas de estas dos exitosas series de Netflix.

Te podría interesar: Mike Flanagan estrena Midnight Mass otra miniserie de terror

Además ‘Midnight Mass’ se alejará por completo de la historia de una casa embrujada, pues el creador ha cambiado la fórmula de sus dos anteriores éxitos en Netflix para presentar una trama cargada de terror religioso en donde se mostrará el duelo entre un sacerdote y un joven escéptico que se niega a creer que lo que sucede en el pueblo son milagros divinos.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la historia se desarrolla en “Crockett Island, una comunidad isleña aislada que experimenta eventos milagrosos y presagios aterradores tras la llegada de un joven sacerdote carismático y misterioso” por lo que ‘Midnight Mass’ estará presentando algo diferente a otras series de terror en donde una casa está encantada, y aquí será todo un pueblo quienes sufran del terror. 

¿Cuándo se estrena ‘Midnight Mass’ en Netflix?

Para sorpresa de muchos aficionados al horror, esta nueva serie de terror no tendrá su estreno cerca del Halloween 2021, pues llegará en septiembre, así que falta muy poco para que puedas sumergirte en la aventura escalofriante que promete convertirse en todo un éxito y conquistar el top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming.

‘Midnight Mass’ tiene su estreno programado para el próximo 24 de septiembre y si te gustan las series de terror, esta será la opción ideal para disfrutar de un maratón tenebroso, de la mano de una historia ambientada en un pueblo en donde las cosas se vuelven extrañas y peligrosas luego de que un nuevo visitante comienza a perseguir la verdad detrás de unos supuestos milagros.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos