Netflix

‘Midnight Mass’ mostrará un terror parecido a ‘Ruega por Nosotros’ en Netflix

Mike Flanagan, creador de ‘La Maldición de Hill House’ llevará a Netflix ‘Midnight Mass’ una nueva serie de terror con una historia como ‘Ruega por nosotros’.

Por Jared Solis

- 17 de Agosto de 2021 - 10:59 hs
‘Midnight Mass’ mostrará un terror parecido a ‘Ruega por Nosotros’ en Netflix

‘Midnight Mass’ mostrará un terror parecido a ‘Ruega por Nosotros’ en Netflix - Especial (Especial)

Para todas y todos lo amantes de los sustos, Netflix tiene preparada una nueva serie dirigida por Mike Flanagan, famoso por crear ‘La Maldición de Hill House’ y ‘La Maldición de Bly Manor’ y con ‘Midnight Mass’ estará presentando una nueva historia parecida a la película ‘Ruega por nosotros’, protagonizada por el actor Jeffrey Dean Morgan de ‘The Walking Dead’.

Esta película de terror tuvo su estreno en la Semana Santa de 2021 y conquistó la pantalla grande con una historia tenebrosa sobre horror religioso. Y aunque ‘Ruega por nosotros’ no se encuentra disponible en Netflix, ya hay una nueva serie de terror que prepara su estreno para finales de septiembre y promete volverse todo un éxito.

Te podría interesar: Netflix anuncia ‘Midnight Mass’ una nueva serie de terror

Con ‘Midnight Mass’, Mike Flanagan, estará presentando una nueva y original historia de terror que abandona por completo la trama de una casa embrujada para dar paso al terror religioso, muy parecido al que se presenta en la película protagonizada por el famoso Jeffrey Dean Morgan, quien le da vida a un periodista escéptico que se enfrenta ante la iglesia católica para demostrar la verdad detrás de unos misteriosos milagros.

Te podría interesar: Cuándo se estrena Midnight Mass la serie de terror en Netflix

En ‘Ruega por nosotros’ la historia está centrada en la vida de una chica que recibe una bendición de la supuesta virgen María, y comienza a repartir milagros a las personas del pequeño pueblo donde vive, sin imaginar que un siniestro secreto se esconde detrás de la verdad de lo que ocurre con bandera de divinidad.

Y la historia de 'Midnight Mass’ está centrada en una premisa bastante similar, pues cuenta la vida de un hombre que llega a un pueblo pequeño y es testigo de unos extraños sucesos disfrazados de milagros, y deberá enfrentarse a un sacerdote nuevo para intentar desenmascarar la verdad detrás del terror.

¿Cuándo se estrena ‘Midnight Mass’ en Netflix?

Lugo del éxito de ‘La Maldición de Hill House’ en Halloween de 2018 y ‘La Maldición de Bly Manor’ en 2020, Netflix ya tiene todo listo para presentar la nueva serie de Mike Flanagan en 2021, sin embargo su estreno no será en el mes de octubre, por lo que falta muy poco para su estreno y no te la vas a querer perder.

‘Midnight Mass’ la nueva serie de terror de Netflix, tendrá su estreno en la pantalla digital el próximo 24 de septiembre, y promete convertirse en una de las series más vistas del catálogo pues el primer avance adelante una historia tenebrosa y siniestra, perfecta para maratonear con la luz apagada y gritar de miedo por las noches.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos