Netflix

‘Midnight Mass’ y otras espeluznantes miniseries de terror para un maratón en Netflix

Mike Falnagan ha vuelto a Netflix para atemorizar al público con ‘Midnight Mass’, pero como esta hay otras miniseries de terror perfectas para gritar de miedo.

‘Midnight Mass’ y otras espeluznantes miniseries de terror para un maratón en Netflix

‘Midnight Mass’ y otras espeluznantes miniseries de terror para un maratón en Netflix - Especial (Cortesía)

Octubre el mes del terror se acerca, y Netflix ya tiene preparada la lista de miniserie de terror que puedes disfrutar al alcance de un clic, para que hagan un maratón de sustos con grandes historias como ‘Midnight Mass’ que ha llegado al catálogo para mostrar una intrigante historia de horror religioso con un giro inesperado que no podrás ver venir.

Midnight Mass

Si te gustan las historias de miedo que no se basan en los sustos sorpresa, entonces esta es la miniserie de terror que estás buscando, pues en su trama, Mike Flanagan retrata de forma lenta, el camino a los escalofríos, son algunas apariciones monstruosas, pero sobre todo con un misterio que se revela paso a paso hasta llegar a un desenlace estremecedor.

Te podría interesar: Stephen King recomienda ‘Midnight Mass’ y sube expectativas

La Maldición de Hill House

También dirigida por Mike Flanagan, esta historia presenta la vida de un grupo de hermanos que luego de vivir una experiencia atroz en su infancia, el destino los separa cuando son adultos, pero de un día para otro, otro acontecimiento trágico los vuelve a unir y su pasado regresa al presente, de forma aterradora, para revelar los secretos que nunca entendieron.

Te podría interesar: La Maldición de Hill House y 5 series de terror en Netflix

Marianne

Esta es otra de las miniseries de terror más exitosas de Netflix, que ha conquistado al público desde hace varios años. Cuenta la aventura de una mujer con varios secretos escondidos en sus sueños, los cuales se vuelven realidad cuando regresa a donde creció y la siniestra entidad que se le aparece cuando duerme, puede salir al mundo real y afectar su vida.

Nuevo Sabor Cereza

Estrenada en 2021, esta serie cuenta con una trama cruda y siniestra en donde nada es lo que parece y el surrealismo se hace presente en la vida de una chica que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que paque aquel que la convirtió en una víctima y acabó con su cordura, pero en el camino desata algunas ideas bastante alocadas.

La Maldición de Bly Manor

Si ‘Midnight Mass’ y ‘La Maldición de Hill House’ te gustaron, entonces no deberías dejar pasar esta tenebrosa historia sobre una nueva casa embrujada en donde Mike Flanagan lo vuelve a hacer y te lleva de la mano en una historia de fantasmas que cuenta con un secreto desgarrador, el cual explica todas las cosas extrañas que suceden en la vida de la protagonista.

DRÁCULA

Para finalizar con la lista de las miniseries de terror disponibles en Netflix, no puedes dejar pasar un clásico, en donde el primer vampiro muestra sus habilidades siniestras y está listo para saciar su inmensa sed de sangre, sin importar lo que se le oponga en su camino, pero las cosas no resultan tan sencillas como él espera.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos