Netflix

Mientras llega ‘A través de mi ventana’ no te pierdas las mejores pelis románticas de Netflix

En febrero de 2022 llega a Netflix A través de mi ventana, pero mientras se estrena puedes ver otras pelis románticas disponibles en la plataforma de streaming.

Mientras llega ‘A través de mi ventana’ no te pierdas las mejores pelis románticas de Netflix

Mientras llega ‘A través de mi ventana’ no te pierdas las mejores pelis románticas de Netflix - Netflix (Cortesía)

Cada vez falta menos para el esperado estreno de ‘A través de mi ventana’ una nueva historia que promete enamorar a la audiencia de Netflix. Se estrena el próximo 04 de febrero y promete ser un gran éxito, pero mientras llega a la plataforma de streaming, hay otras pelis románticas que puedes disfrutar desde el catálogo.

La última carta de amor

Protagonizada por la talentosa Shailene Woodley, la historia cuenta la vida de una mujer casada que descubre el cariño de su alma gemela en los brazos de otro hombre, y todo es visto desde unas cartas románticas que encuentra una joven protagonizada por Felicity Jones, quien se entera del secreto de la protagonista, ocurrido varios años atrás.

Te podría interesar: ‘A través de mi ventana’ muestra un emocionante avance

Soltero en Navidad

Si bien la Navidad ya quedó atrás, esta película destaca en el catálogo de Netflix por ser la primera ve que el gigante del streaming se aventura en hacer una historia de temática decembrina, la cual es protagonizada por un tierno amor homosexual, siendo la primera de su tipo. La historia cuenta la vida de dos amigos que descubren el amor en el calor del frío fin de año.

Te podría interesar: ‘A través de mi ventana’ estrena nuevo tráiler en Netflix

Anónima

Si te gustan las historias juveniles, entonces no te puedes perder esta nueva película mexicana que tuvo su estreno en Netflix a finales del 2021 y cuenta la emocionante historia de dos chicos que comienzan a enamorarse sin conocerse en la vida real, simplemente con el poder de los mensajes que se dejan de forma anónima.

Y nadie más que tú

Para quienes disfrutan de las películas emotivas y sentimentales, esta es una triste historia en donde los protagonistas están destinados a un amor fugaz y con fecha de término, pues ella descubre que tiene una enfermedad que le quitará la vida, pero antes de irse, quiere asegurarse que su ser amado estará bien.

Fuimos Canciones

Una de las tantas producciones españolas que han enamorado a la audiencia de Netflix, además está basada en un exitoso libro. La trama cuenta la vida de una chica destinada a recibir el flechazo de Cupido justo cuando intenta resolver todos los pendientes en su vida personal, por lo que intenta huir del inminente amor.

Violet y Finch

Para finalizar con la lista de las pelis románticas de Netflix, no puedes dejar pasar esta cinta que, al igual que ‘A través de mi ventana’ está basada en una exitosa novela literaria, la cual cuenta la vida de un par de jóvenes que comienzan a descubrir lo poderoso que puede ser el amor, pero los problemas personales y los fantasmas de su pasado les hacen una mala jugada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos