Netflix

Mientras llega ‘Sombra y Hueso’ puedes ver estas 6 series de fantasía en Netflix

La magia y el mundo fantástico de ‘Sombra y Hueso’ está muy cerca de llegar a Netflix, y mientras eso pasa, disfruta de otras 6 series espectaculares.

Antes de Sombra y Hueso disfruta estas 6 series de Netflix

Antes de Sombra y Hueso disfruta estas 6 series de Netflix - Especial (Netflix)

El próximo 23 de abril, la pantalla de Netflix verá el estreno de ‘Sombra y Hueso’ la primera temporada de la prometedora serie de fantasía que está basada en una exitosa saga de libros juveniles y que apunta a ser un gran éxito en el catálogo del gigante del streaming, pero mientras esta llega, puedes disfrutar de cualquiera de estas 6 series llenas de magia y aventura.

El mundo oculto de Sabrina

La primera de estas series de Netflix es una historia que ya llegó a su fin, cuenta con 4 temporadas y presenta las aventuras de una bruja adolecente que tiene que vivir en el mundo de la magia y el de los mortales, pero para poder conseguirlo deberá atravesar varias dificultades, y afortunadamente tiene amigos que la ayudan a salvar el día.

Te podría interesar: ‘Sombra y Hueso’ revela nuevo avance lleno de magia y poder

Shadowhunters

Al igual que la anterior, esta es otra de las series de fantasía que puedes encontrar en Netflix y ya acabó con su historia. Tiene un total de 55 capítulos divididos en 4 temporadas y es la opción perfecta si te quieres adentrar en un mundo lleno de magia y aventura en donde el poder de la protagonista te hará recordar a la historia de ‘Sombra y Hueso'.

Te podría interesar: ¡Al 2x1! ‘Sombra y Hueso’ de Netflix contará dos sagas de Leigh Bardugo

Las Crónicas de Shannara

Esta serie cuenta con dos temporadas disponibles en Netflix y su trama también está basada en obras literarias. Aquí la historia presenta un nuevo mundo en donde la magia y las criaturas mitológicas tiene el protagonismo mientras una temible fuerza demoníaca amenaza la vida en el planeta Tierra y 3 héroes deberán completar una misión para salvar a todos.

La orden secreta

De la misma forma que la anterior, esta serie original de Netflix tiene dos temporadas en el catálogo, y la historia se divide en una terrible guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra, en la cual se verá atrapado un joven estudiante que busca venganza por la muerte de su madre.

Luna Nera

Esta historia es ambientada en Italia, en el siglo XVII y la historia persigue a un jovencita que un día es acusada como bruja por parte del padre del novio y tendrá que emprender un viaje místico para descubrir quién es en verdad y cuál es su pasado, mientras intenta permanecer con vida.

Diablero

Para finalizar con este top de series de fantasías no te puedes perder esta producción mexicana original de Netflix que cuenta con dos temporadas en el catálogo y presenta una terrorífica historia llena de monstruos y demonios que nadie se espera, pero que revelan la importancia de vivir en dos mundo al mismo tiempo.

¿Has leído los libros de Sombra y Hueso?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos