Netflix

Mientras llega ‘The Adam Project’: Las películas de Ryan Reynolds para ver en Netflix

‘The Adam Project’ es una de las películas más esperadas en Netflix, un título que se sumará a los 4 títulos de Ryan Reynolds que ofrece el servicio streaming

Por Orlando Medina

- 23 de Febrero de 2022 - 15:48 hs
Mientras llega ‘The Adam Project’: Las películas de Ryan Reynolds para ver en Netflix

Mientras llega ‘The Adam Project’: Las películas de Ryan Reynolds para ver en Netflix - Fotografo:Especial (Netflix)

Ryan Reynolds es uno de los actores más queridos en Hollywood, un carismático artista que está muy cerca de regresar a Netflix con ‘The Adam Project’, una interesante película de ciencia ficción que apunta para ser un nuevo éxito para el gigante del streaming, un título que se estará sumando a las cintas del actor que ya ofrece este servicio.

Cabe mencionar, que ‘The Adam Project’ presentará en Netflix una emotiva aventura de ciencia ficción que sigue a Adam, un niño de 13 años que intenta sobrellevar la repentina muerte de su padre, quien un día se encuentra con un hombre que resulta ser una versión mayor de sí mismo, juntos, el adulto Adam y el joven, intentarán superar las heridas de la pérdida de su padre, pero, para esto primero tendrán que aceptar sus diferencias.  

Te puede interesar: Ryan Reynolds: The Adam Project y su importante elenco en Netflix

No cabe duda, que ‘The Adam Project’ es uno de los títulos más interesantes que se encuentra preparando Netflix, una producción que estará arribando al catálogo de la plataforma el próximo 11 de marzo, por esa razón, es bueno mento para realizar un divertido maratón con las 4 películas de Ryan Reynolds que actualmente ofrece el gigante del streaming.

Alerta Roja

En ‘Alerta Roja’, los suscriptores de Netflix pueden ver a Ryan Reynolds dividiendo el protagonismo con Dwayne Johnson y Gal Gadot, un título que muestra como un rudo perfilador del FBI no tiene más remedio que unir fuerzas con un talentoso, pero, despistado ladrón, esto para intentar atrapar a la ladrona de arte más buscada del planeta.

R.I.P.D.: Policía del Más Allá

Protagonizada por Ryan Reynolds, Jeff Bridges y Kevin Bacon, esta película hace una gran mezcla de acción, ciencia ficción y comedia, la cual, narra a los suscriptores de Netflix la historia de Nick, un policía que, tras ser asesinado, su alma se une al grupo de policías del más allá, quienes tienen el objetivo de mantener el orden en el mundo.

Te puede interesar: Ryan Reynolds compara The Adam Project con clásicos de Spielberg

Escuadrón 6

‘Escuadrón 6’ es la primera película de Netflix protagonizada por Ryan Reynolds, la cual, presenta en esta plataforma una atrapante trama centrada en un multimillonario genio de la tecnología, quien decide simular suerte, esto para conformar un equipo internacional con el objetivo de derrocar a un cruel dictador, en una misión arriesgada y llena de peligro.

Los Croods

‘Los Croods’ es una de las mejores películas animadas de los últimos años, una producción en donde Ryan Reynolds participa como actor de doblaje. Esta historia se centra en una familia prehistórica que, tras el derrumbe de su cueva hogar, se ven obligados a viajar por un largo tiempo a través de una zona desconocida en busca de un nuevo refugio, lo que lo lleva a conocer una vida muy diferente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos