Netflix

Mike Flanagan presenta su nueva serie de terror en Netflix: ‘The Midnight Club’

Con un avance especial, Mike Flanagan, el creador de ‘La Maldición de Hill House’, regresa a Netflix con otra serie de terror: ‘The Midnight Club’.

Por Jared Solis

- 06 de Junio de 2022 - 11:50 hs

Mike Flanagan presenta su nueva serie de terror en Netflix: ‘The Midnight Club’ - Especial (Cortesía)

Luego de cautivar al público con sus fantásticas series de terror que se vuelven número 1 en el top 10 de Netflix, el director Mike Flanagan está listo para regresar a la pantalla digital con una nueva serie que promete ser un gran éxito. Se llama ‘The Midnight Club’ y se estrena en octubre.

Mike Flanagan llevó a Netflix la serie ‘La Maldición de Hill House’, que resultó ser un gran éxito y actualmente es una de las favoritas cuando de terror se trata. Sin embargo el cineasta también ha presentado otros triunfos como ‘La Maldición de Bly Manor’ y ‘Midnight Mass’, por lo que su nuevo producción tiene sello de garantía.

Te podría interesar: Mike Flanagan ya prepara miniserie de terror para Netflix

Desde el 2021 se dio a conocer que Mike Flanagan ya trabaja con Netflix para presentar dos nuevas series de terror, sin embargo este 2022 sólo se presentará una, pues la segunda aún se encuentra en producción y promete ser una de las más esperadas para el 2023, pues llevará a la pantalla algunos escritos de Edgar Allan-Poe.

Te podría interesar: Mike Flanagan prepara serie con elenco de Hill House

Con una mezcla de serie juvenil y el clásico toque de terror con el que Mike Flanagan sazona todas sus producciones, ‘The Midnight Club’ presenta su primer vistazo en Netflix como parte de las sorpresas de la Semana Geek que el gigante del streaming organiza en redes sociales para dar a conocer sus siguientes producciones.

En ‘The Midnight Club’, Mike Flanagan repite la fórmula que usó con las maldiciones de casas embrujadas, donde usa la misma palabra que su serie anterior (Midnight Mass) pero no tienen nada que ver una historia con la otra, pues estos 4 títulos son miniseries independientes a pesar de que comparten protagonistas como por ejemplo la famosa Kate Siegel.

‘The Midnight Club’ se estrena en octubre

El creador de ‘La maldición de Hill House’ y ‘Misa de medianoche’ está de vuelta. Mike Flanagan llega con una nueva historia de terror, misterio, vida y muerte”, escribe Netflix como parte del gran anuncio con el que el maestro del horror regresa a la platafomra digital para hacer temblar a todas y todos los fanáticos de las miniseries de terror.

El esperado regreso de Mike Flanagan a Netflix sucederá el próximo 07 de octubre, el mes perfecto para estrenar una nueva serie de terror como ‘The Midnight Club’, pues hay que destacar que este es el mes en el que usualmente se presentan la producciones de este director, por lo que se puede esperar que para Halloween, esta serie sea un éxito.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos