Netflix

Mila Kunis lista para Luckiest Girl Alive lo nuevo de Netflix

La exitosa Mila Kunis ha firmado un contrato con Netflix para una nueva película llamada ‘Luckiest Girl Alive’ basada en una novela literaria.

Por Jared Solis

-

Mila Kunis lista para Luckiest Girl Alive lo nuevo de Netflix - Especial (AFP)

Conocida por diferentes comedias, Mila Kunis ya está lista para trabajar por primera vez con Netflix, el gigante del streaming, en una nueva película basada en una novela, la cual será llamada ‘Luckiest Girl Alive’ y promete ser todo un éxito en la pantalla digital.

De acuerdo con el anuncio oficial de Twitter, por parte de Netflix Film, esta nueva película será dirigida por el talentoso, Mike Barker el multipremiado director que ha trabajado historias de drama y misterio, justo como esta nueva película de Mila Kunis.

Te podría interesar: Millonaria inversión prepara Netflix para México en 2021

En español, este libro que se adaptará al cine se llama “La chica que lo tenía todo” y es escrito por Jessica Knoll, quien cuenta la historia de una chica a quien un día humillaron en su juventud y al crecer se convierte en una mujer empoderada con la vida perfecta, hasta que un día todo cambia.

Te podría interesar: Estas son las 10 películas más vistas de Netflix en todo el mundo del mes de enero 2021

Y es que, este incidente marcó su vida debido a la oscura verdad que hay detrás lo que que en verdad pasó, y cuando un director de un documental llega, le invita a que relate ese suceso y el siemple recuerdo comienza a desestabilizarla y su vida perfecta comienza a desmoronarse.

Este será el papel que interprete la talentosa Mila Kunis a quien se le ha visto en comedias y películas de ciencia ficción, pero ahora ya está lista para una nueva cinta a quienes algunos han comparado su historia con ‘Perdida’ de Ben Affeck y Rosamund Pike.

¿Te emociona esta nueva película?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix