Netflix

‘Milagro Azul’ la nueva película emotiva de Netflix revela tráiler

Si te gustó ‘Vidas de papel’ prepárate para conocer una nueva película emotiva en el catálogo de Netflix con el estreno del tráiler de ‘Milagro Azul’.

Por Jared Solis

-
‘Milagro Azul’ la nueva película emotiva de Netflix revela tráiler

‘Milagro Azul’ la nueva película emotiva de Netflix revela tráiler - Cortesía (Netflix)

Para todas y todos los amantes de las películas emotivas con historias inspiradoras, ya se acerca una nueva cinta al catálogo de Netflix llamada ‘Milagro Azul’, la cual ha dado a conocer un fantástico tráiler que revela un poco de la trama que se estará presentando en la pantalla y también muestra al final la fecha de estreno.

Será el próximo 27 de mayo cuando esta nueva película de Netflix llegue al catálogo y si te gustó la cinta ‘Vidas de papel’, seguramente también disfrutes de ‘Milagro Azul’ una nueva e inspiradora aventura que promete convertirse en todo un éxito a finales del quinto mes del año, pues su tráiler oficial ha sido muy bien recibido por la audiencia.

Te podría interesar: ‘Belleza inesperada’ y otras películas emotivas en Netflix que te harán llorar

De acuerdo con lo que se puede ver en este primer avance oficial de ‘Milagro Azul’, la historia será contada desde la perspectiva de varias personas pues todo gira entorno a un recinto llamado “Casa Hogar” un lugar en donde varios niños mexicanos sin casa pueden tener una oportunidad para crecer en familia, y juntos se ven atrapados en un problema luego de una poderosa tormenta.

Te podría interesar: Películas emotivas disponibles en Netflix que muy pocos conocen

Luego de que un huracán pone en riesgo al grupo de niños de Casa Hogar, su historia se cruza con un pescador que quiere entrar a un concurso para ganar el primer premio pero necesita un equipo y al no tener amigos, los niños serán su única opción de llevarse la victoria, y también una gran cantidad de dinero que podría ayudar a todos.

Otro de los detalles más importantes que tienes que conocer al respecto de ‘Milagro Azul’ la nueva película emotiva de Netflix, es que su historia está basada en hechos reales, por lo que todo lo que podrás ver en pantalla a partir del próximo 27 de mayo, en realidad es el inspirador relato de algo que ocurrió hace algunos años.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix