Netflix

‘Milagro Azul’ y ‘¿Quién mató a Sara?’ en el Top 10 de lo más visto en Netflix

La serie de suspenso ¿Quién mató a Sara? tiene a todo el mundo en velo con sus nuevos episodios, pero se le acerca la inspiradora ‘Milagro Azul’

Por Jorge Ruiz

- 28 de Mayo de 2021 - 13:29 hs

Milagro Azul y ¿Quién mató a Sara?, en el Top 10 de Netflix (Cortesía)

La última semana de mayo está por terminar, eso significa que en Netflix veremos muchos cambios, algunas series y películas dejarán la plataforma de streaming, y otras llegarán. Pero los primeros lugares del Top 10 de lo más visto en el servicio ha estado más que claro durante los últimos días, ‘¿Quién mató a Sara’ es el suspenso por excelencia, y ‘Milagro Azul’ no se queda muy atrás.

La segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara? ha sorprendido a los fanáticos del suspenso al llegar tan solo unos meses después del estreno de la primera entrega. En ella volvemos a ver a Manolo Cardona en el papel de Álex quien dispuesto a llevar venganza por el caso de su hermana, se dispone a revelar quién es el verdadero autor del asesinato de Sara.

Te podría interesar:  ‘Milagro Azul’ la nueva película emotiva de Netflix revela tráiler

A tan solo unos días de su estreno, ‘Milagro Azul’ ha conseguido posicionarse en el segundo lugar de la lista gracias a su historia protagonizada por Jimmy Gonzáles, Dennis Quaid, entre otros. En ella seguimos a un hombre que para ayudar a un orfanato de escasos recursos, se asocia junto con otros jóvenes a un capitán de mal humor con el fin de competir en un torneo de pesca.

Te podría interesar: Quién fue el que mató a Sara en ¿Quién mató a Sara? de Netflix

Y en la tercera posición de la lista tenemos ‘Falsa Identidad’, una serie que se niega a dejar los primeros lugares gracias a sus nuevos episodios. La historia protagonizada por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi, sobre una pareja de desconocidos que huye de su pasado haciéndose pasar por unos novios ha mantenido a la audiencia interesada por semanas.

El top 10 de Netflix

Una de las que bajó algunos puestos fue ‘Army of the Dead’ de Zack Snyder, la cual se encuentra en la cuarta posición. Ha pasado exactamente una semana desde su estreno y en nuestro territorio la historia protagonizada por Dave Bautista liderando al grupo de mercenarios en una ciudad llena de muertos vivientes explotó en su estreno, pero ha ido perdiendo fuerza con los días.

Y en quinta posición tenemos ‘Ragnarok’, no la película de ‘Thor’ de Marvel no, sino una serie que estrena su segunda temporada, basada en la mitología nórdica sobre los presagios del fin del mundo, en donde seguimos a un adolescente que descubre que tiene poderes, que lo convertirán en la leyenda capaz de combatir a un mal muy antiguo.

  1. ¿Quién mató a Sara?
  2. Milagro Azul
  3. Falsa Identidad
  4. Army of the Dead
  5. Ragnarok
  6. Lady Rancho
  7. Luis Miguel: La serie
  8. Home
  9. Un pequeño favor
  10. Pingüinos de Madagascar: La película

Como siempre, entre lo más popular de los más visto en Netflix hay lugar para todo, las infantiles, el drama, las biográficas y por supuesto, el suspenso. Para los más pequeños, las animadas, ‘Home’ y ‘Los pingüinos de Madagascar’ y para los más atrevidos, ‘Un pequeño favor’ y ‘Luis Miguel: La serie’. En los que llegan los cambios en el catálogo, es mejor que acabes de ver lo que tienes pendiente, para seguir con más contenido, solo es un consejo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos