Netflix

‘Milagro en la celda 7’ y otras películas conmovedoras en Netflix para valorar la vida

Si te emocionaste con ‘Milagro en la celda 7’ no te puedes perder otras películas conmovedoras disponibles en Netflix que te harán apreciar la vida.

‘Milagro en la celda 7’ y otras películas conmovedoras en Netflix para valorar la vida

‘Milagro en la celda 7’ y otras películas conmovedoras en Netflix para valorar la vida - Especial (Especial)

Entre las historias emotivas que puedes encontrar en Netflix, ‘Milagro en la celda 7’ es una de las más famosas, y como estas, hay varias películas conmovedoras que te ayudarán a valorar la vida y probablemente te hagan derramar alguna que otra lágrima, pero al final te dejarán una gran sonrisa y un muy buen sabor de boca.

El cuaderno de Tomy

Esta es una película argentina y es de las últimas en haber llegado al catálogo de Netflix, cuenta una historia basada en hechos reales en donde una madre con un terrible cáncer terminal, decide escribir un libro con anécdotas y consejos para que su pequeño hijo Tomy pueda leerlo al crecer y aprende de la vida cuando su mamá ya no esté.

Te podría interesar: 4 películas inspiradoras basadas en hechos reales en Netflix

Wonder

Protagonizada por Owen Wilson y Julia Roberts, esta cinta cuenta la vida de un niño diferente al resto, que aprende a convivir con otras personas, pero en el camino le da una lección a quienes están cerca de él y la película muestra diferentes perspectivas de una misma aventura que te hará sentir felicidad.

Te podría interesar: Las mejores películas conmovedoras que puedes ver en Netflix

Lo imposible

Otra de las películas basadas en hechos reales que puedes ver en Netflix, cuenta la vida de una familia que es separada por un inesperado tsunami, y cuando la catastrofe termina, comienza la tortura de intentar volverse a encontrar mientras buscan mantenerse con vida luego de haberlo perdido todo.

American Son

Este es un intenso drama en donde un matrimonio sufre la desaparición de su hijo y, por si fuera poco, la policía los discrimina de forma irracional, haciendo el caso aún más difícil y frustrante, mientras la desesperada madre no encuentra una respuesta y con el pasar de las horas su corazón comienza a romperse.

Tren a mi destino

En cambio si te gustan las películas románticas, puedes disfrutar de esta increíble historia en donde dos viajeros se conocen y de forma inesperada crean un fuerte vínculo como si se conocieran, a través de diferentes anécdotas. Pero inevitablemente el tren en el que están debe llegar a su destino, y sus vidas volverán a separarse.

Belleza inesperada

Y para llegar al final de esta lista de películas conmovedoras en Netflix, es imposible dejar pasar esta cinta protagonizada por el talentoso Will Smith, quien se convierte en un hombre con una tristeza profunda luego de perder a su hija pequeña, y su vida se cruza con tres entidades del universo que lo hacen ver todo en una perspectiva diferente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos