Netflix

Millie Bobby Brown protagonizará ‘The Electric State’, la nueva ciencia ficción de Netflix 

Netflix tiene en desarrollo ‘The Electric State’, la nueva película de ciencia ficción de los hermanos Russo que será protagonzada por Millie bobby Brown 

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Junio de 2022 - 15:45 hs

Millie Bobby Brown protagonizará de ‘The Electric State’, la nueva ciencia ficción de Netflix  - Agencia (AFP)

‘Stranger Things’ le ha abierto las puertas de Hollywood a muchos de sus jóvenes actores y entre ellos destaca Milli Boby Brown, la popular intérprete de ‘Once’ que ha sido fichada en varios proyectos durante los últimos años y que ahora se le une uno más: ‘The Electric State’ de Netflix. 

El gigante del streaming dio a conocer recientemente que ‘The Electric State’ es una película de ciencia ficción que actualmente tiene en desarrollo bajo la dirección de lo Anthony y Joe Russo, mejor conocidos como los hermanos Russo que estuvieron detrás de las últimas películas de ‘Avengers’. A su vez, reveló que la cinta se basará en la novela gráfica hóminima de Simon Stålenhag. 

Te puede interesar:  Tras Stranger Things, Millie Bobby Brown llegaría a Star Wars 

Además, Netflix confirmó que Milli Bobby Brown sería la protagonista de ‘The Electric State’; en donde interpretará a una joven huérfana de un futurista mundo retro que viaja a través del occidente de Estados Unidos bajo la compañía de un robot que la está ayudando a buscar a su hermano menor.  

De acuerdo con Deadline, Chris Patt compartirá pantalla con la popular actriz de ‘Stranger Things’ en ésta cinta, pero por ahora son los únicos actores confirmados. Es posible que, tras la confirmación de su fichaje y el anuncio oficial del proyecto, poco a poco Netflix vaya revelando un poco más sobre su elenco, staff e historia que los fans de la intérprete ya están esperando.

Millie Bobby Brown, de ‘Stranger Things’ al estrellato mundial 

Aunque Millie Bobbie Brown debutó desde muy niña en la televisión estadounidense con producciones como ‘Once Upon a Time in Wonderland’, ‘Intruders’, ‘NCSI’, ‘Grey’s Anatomy’ y ‘Morden Family’, fue hasta ‘Stranger Things’ cuando realmente obtuvo su primer prótagónico y comenzó a hacerse de una carrera dentro de Hollywood.  

Su papel en la serie de Netflix como Once, le permitió no solo convertirse en una de las más popular de la producción sino en ser vista por más artistas de la industria que poco a poco se fueron acercándose a ella para contratarla en diversos proyectos o bien, a ser aceptada tras algunos castings. Tal es el caso de su participación en ‘Godzilla vs Kong’ y ‘Enola Holmes’.  

Te puede interesar: Millie Bobby Brown se vuelve princesa en lo nuevo de Netflix

Ahora, con el final de ‘Stranger Things’ en puerta, la actriz no se encuentra perdida y ha ido formando su camino dentro de la industria: una vez se termine la famosa serie de streaming, estará trabajando en más producciones como ‘The Electric State’ y ‘Damsel’, dos películas de Netflix que han sido recientemente anunciadas y que son los primeros pasos del futuro de Milli Bobby Brown en este mundo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos