Netflix

Miniseries originales de Netflix que te atraparán de principio a fin

Para un maratón de un día en Netflix, no pudes dejar pasar estas miniseries originales en Netflix que se han ganado el cariño de miles de suscriptores.

Miniseries originales de Netflix que te atraparán de principio a fin

Miniseries originales de Netflix que te atraparán de principio a fin - Especial (Especial)

Si te gustan las miniseries originales de Netflix como ‘Gambito de dama’ y quieres hacer un nuevo maratón en la pantalla digital, no te puedes perder esta lista de recomendaciones, con 6 historias diferentes que puedes ver en un día y cuentan con una trama atrapante de principio a fin que ha conquistado el catálogo de la plataforma de streaming.

Colateral

Esta es una de las miniseries sobre crimen que s idal para quienes disfrutan del misterio y el suspenso pues dibuja en pantalla el caso de una detective de londres que mintras investiga el extraño asesinato de un repartidor de pizza, descubre una conspiración que involucra a espías, narcotraficantes e incluso contrabandistas.

Te podría interesar: 6 Miniseries originales de Netflix que te atraparán

El Bosque

Con tan sólo 6 episodios, esta miniserie cuenta con una trama de suspenso en donde se puede ver el viaje de un policía y una maestra que se adentran en el caso de un joven que desaparece de la noche a la mañana en un bosque, y poco a poco comienzan a darse cuenta de una perturbadora red de secretos.

Te podría interesar: Nuevo sabor a cereza la miniserie de terror llega a Netflix

Mitomanía

Como su nombre lo dice, esta miniserie de Netflix cuenta con una historia de mentiras, en donde una mujer insegura, comienza a sospechar que su pareja la está engañando y toma la decisión de fingir una enfermedad para poder tener un poco más de atención, pero todo da un giro curioso cuando las mentiras se salen de control.

Arenas movedizas

En esta miniserie original de Netflix, toda la historia se desarrolla luego de una matanza en una escuela, y las autoridades comienzan a investigar lo sucedido, en donde una estudiante ejemplar se convirtió en la principal sospechosa del crimen, pero lentamente se revela la verdad detrás del siniestro secreto.

Maniac

Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, esta es una historia a través de varios mundos en donde dos personas están destinadas a encontrarse en diferentes escenarios, sin saber que podrían ser los elegidos para cambiar el sentido de un extraño estudio médico, en el cual cruzan su camino por primera vez.

Detrás de tus ojos

Y para finalizar con la lista de las miniseries originales de Netflix que han conquistado a la audiencia, no te puedes perder este reciente éxito que cuenta una historia en donde una mujer aprende sobre los viajes astrales sin tener idea que sus nuevas relaciones son más peligrosas de lo que ella cree.

¿Ya viste alguna de estas miniseries?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos