Netflix

Mira cómo se hicieron los impresionantes efectos especiales de ‘The Witcher 2’

El trabajo para hacer reales todas las locaciones, batallas y criaturas en la segunda temporada de ‘The Witcher’ es impresionante, y lo puedes ver en este video

Por Jorge Ruiz

- 29 de Diciembre de 2021 - 13:57 hs
Mira cómo se hicieron los impresionantes efectos especiales de ‘The Witcher 2’

Mira cómo se hicieron los impresionantes efectos especiales de ‘The Witcher 2’ - Cortesía (Netflix)

La segunda temporada de ‘The Witcher’ ha llegado con un montón de contenido para los fans más clavados, pues Netflix ha compartido mucho material adicional a su lanzamiento en la plataforma de streaming. Y ahora, un nuevo video nos deja ver cómo se hicieron los impresionantes efectos especiales para la segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill

Los efectos especiales en muchas ocasiones son ignorados de las grandes producciones por darlos por sentado, es decir, solamente dan de qué hablar cuando están mal hechos, o cuando son impresionantes. Pero la verdad es que el trabajo de los artistas de VFX es tan indispensable, y más en una serie de fantasía como ‘The Witcher’, y aquí vemos cómo se desarrollan.

Te podría interesar: Creadora de The Witcher 2 habla sobre la muerte que más impactó

Un nuevo video lanzado por Netflix esta semana, nos deja ver una comparación de ‘The Witcher’  y las escenas tal y como fueron grabadas, al lado de cómo se ven una vez se le agregan los efectos especiales a la versión final de la serie. En este pequeño fragmento podemos ver todo trabajo del equipo con algunos de los grandes momentos del show protagonizado por Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Te podría interesar: Henry Cavill agregó frases de los libros a The Witcher 2 

Tan solo hace falta ver escenas como las batallas en la fortaleza de Kaer Morhen, los basiliscos, Cintra, y las épicas peleas contra los dragones para comprender el gran trabajo que existe detrás de los efectos especiales, quienes intentan dar vida de la manera más realista posible a todas las criaturas, monstruos y locaciones que aparecen en el show del servicio de Netflix.

Conoce a todos los artistas que trabajaron en 'The Witcher'

La showrunner de la segunda temporada, Lauren Hissrich Schmidt dijo en una publicación en su Twitter que “Covid trajo tantos desafíos para filmar The Witcher, que es donde nuestro equipo de efectos visuales se hizo cargo, liderado por el increíble Dadi Einarsson”. Además, la creadora recomendó a los fans quedarse hasta los créditos finales para conocer el nombre de todos los cientos de personas que trabajaron y pusieron su esfuerzo para crear el mundo de la serie.

A la par de este pequeño video, también se encuentran disponibles el documental ‘Making The Witcher’, y ‘A Look Inside the Episodes’, dos especiales que abarcan la primera y segunda temporada en su desarrollo y cómo se hicieron todos los personajes, locaciones y criaturas de la serie. Esperemos que Netflix siga lanzando material adicional de ‘The Witcher’ en lo que llega su tercera temporada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos