Netflix

Mira el tráiler de ‘Resident Evil: Infinite Darkness’, la nueva producción CGI de Netflix

Resident Evil llegará al streaming en una nueva serie de horror basada en el videojuego de Campcon y hecha completamente en CGI.

Por Jared Solis

-

El gigante del streaming prepara su primer thriller de zombies de la mano de la exitosa saga de videojuegos y películas Resident Evil y esta será completamente hecha con tecnología CGI. Y aunque aún no hay fecha de estreno se estima que en el transcurso del próximo año 2021 llegue a las pantallas.

En esta nueva historia veremos de regreso a dos personajes clásicos que protagonizarán la historia: Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Ambos regresarán a los orígenes de la saga pues en el tráiler se observan varios zombies como principales enemigos.

Te podría interesar: Los zombis de 'Resident Evil' llegan en live action a Netflix

De momento no se tienen muchas noticias sobre esta producción, así que aún se desconoce la narrativa que tendrá esta serie definida de forma oficial como “una serie de terror con un toque de ciencia ficción". Pero se espera que sea un éxito y que Netflix sea fiel a la línea argumental de los videojuegos.

Más sobre Residente Evil en Netflix

Si te preguntas como funcionará la producción hecha en su totalidad con tecnología CGI puedes buscar en el catálogo de Netflix la película Resident Evil: Vendetta, la cual fue realizada de esta forma y se estrenó en el 2017, calificada como una película enérgica y violenta.

Y si a ti te gustan las clásicas películas interpretadas por Milla Jovovich, podrás encontrar la 5ta película de esta saga titulada Resident Evil: Retribution en donde el virus letal de la Corporación Umbrella transforma a las personas en temibles muertos vivientes (zombies) y la única esperanza de la raza humana es Alice.

Por otro lado Netflix también tiene preparada una serie basada en esta franquicia pero esta será en formato TV y se situará “casi 30 años después del descubrimiento del Virus T, donde un nuevo brote revela los secretos más oscuros de la Corporación Umbrella” de acuerdo con la sinopsis oficial de esta plataforma.

¿Qué prefieres?

Las películas 0%
Los videojuegos 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix