Netflix

Miraculous: Todas las temporadas disponibles en Netflix

Las aventuras de Ladybug son perfectas para pasar un gran maratón infantil. Miraculous está disponible en Netflix ¡todas las temporadas y más!

Por Jared Solis

- 04/10/2020 03:55

Miraculous: Todas las temporadas disponibles en Netflix - null (Imagen: Especial.)

El mundo de los súper héores se transporta a la pantalla infantil de Disney Chanel y llega 'Miraculous', la cual cuenta las historias de Ladybug una jovencita que obtiene un traje especial y un par de poderes que la convierten en una heroína de París. Pero eso no es lo mejor, lo mejor es que todas las temporadas están en Netflix.

La caricatura infantil de Disney ha llegado a conquistar el corazón de niñas y niños que quisieran tener una joya mágica que les diera poderes y un súper traje para combatir al crimen junto a sus amigos. Exactamente igual que en 'Miraculous', en donde los protagonistas tienen poderes y defienden la capital de Francia.

Si quieres conocer más de esto puedes correr al catálogo de Netflix y escribir la plabra: Miraculous. El primer resultado serán las 5 temporadas de esta caricatura. Aunque en realidad sólo son tres temporadas, pero la segunda y la tercera están divididas en dos partes. En total son 77 capítulos, así que es perfecto para un maratón con tus hijos o sobrinos.

Te podría interesar: Miraculous y los poderes de Ladybug y Cat Noir

¿Qué más encuentras en Netflix sobre Miraculous?

Una vez que termines con todas las temporadas estarás en el tiempo perfecto para gozar del 'Especial Navideño de Miraculous', que también puedes encontrar en el catálogo del gigante del streaming. Sin embargo este especial sólo dura 20 minutos, pero vale mucho la pena.

Por otro lado también encontrarás un video musical que se llama ‘Miraculous: Feliz Cumpleaños’ y en realidad este no podría ni siquiera llamarse capítulo, ya que sólo dura un par de minutos, pero será un bonito detalle cuando tengas un pequeño fanático de la caricatura en casa y casualmente sea su cumpleaños.

En los últimos años los personajes de cómics han llegado a la pantalla grande con mucho más peso que antes. Y hoy son parte de la cultura. Es por eso que 'Miraculous' es una caricatura tan exitosa pues cualquier niño o niña podría imaginar muy fácilmente convertirse en un súper héroe de la noche a la mañana, y es por eso que es tan recomendable, porque fomenta en las y los pequeñines hacer buenas acciones y preocuparse por lo demás.

¿De qué animal te gustaría que fuera tu súper traje?

León 0%
Rana 0%
Conejo 0%
Colibrí 0%
Araña 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix