Netflix

‘Misión Imposible 7’ revela título oficial para la nueva aventura de Tom Cruise en cines 

Tom Cruise protagonizará una nueva aventura en ‘Misión Imposible 7’, la cual ha revelado su título oficial con el que se le conocerá en salas de cine 

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Abril de 2022 - 14:00 hs
‘Misión Imposible 7’ revela título oficial para la nueva aventura de Tom Cruise en cines 

‘Misión Imposible 7’ revela título oficial para la nueva aventura de Tom Cruise en cines  - Cortesía (Paramount Picutres)

Tras años de retraso, ‘Misión Imposible 7’ finalmente está tomando color y poco a poco se han ido revelando varios avances previos a su lanzamiento. Uno de los más reciente es la confirmación de su título oficial, con el cuál llegará a salas de cine para mostrar la nueva aventura a la que Tom Cruise se enfrenta en dicha entrega.  

Al igual que otras grandes casas productoras en el CinemaCon 2022, Paramount Pictures también tomó protagonismo en el evento de cinematografía y dio a conocer varios de los proyectos que tenía en puerta; así como uno que otros detalles respecto a producciones que tiene en desarrollo o que está por estrenar en los próximos meses y años.  

Te puede interesar: Misión Imposible 7 y 8, retrasan su estreno nuevamente

Uno de los proyectos que destacaron en su bandeja de anuncios fue el de la séptima entrega de ‘Misión Imposible’; la cual lleva en producción desde 2019, después de haber sido anunciada y posteriormente pospuesta por múltiples factores, siendo la pandemia uno de ellos. A pesar de los 3 años de desarrollo, la cinta finalmente ha mostrado avances y el que se reveló en el CinemaCon 2022 fue el título oficial con el que se le conocería.  

En nombre con el que dicha producción de Paramount Pictures llegará a la pantalla grande será ‘Misión Imposible: Dead Reckoning Part 1’. Confirmando con él no solo su título, sino que la octava entrega será la segunda parte de dicha película, y que la aventura que Tom Cruise prontagonizará en ella, se extenderá hasta otra cinta de la que también se sabe muy poco.  

 

Tom Cruise en la adrenalina de ‘Misión Imposible 7’ 

A pesar de que los detalles sobre ‘Misión Imposible: Dead Reckoning Part 1’ se han mantenido bajo llave, se han dado varias especulaciones sobre el tipo de historia que podría abordar y en ella, se narra que Ethan Hunt (Tom Cruise) podría enfrentarse a un nuevo villano, sobre todo después de que el principal antagonista de la saga de películas de acción, Solomon Lane (Sean Harris) muriera en la sexta entrega.  

Por otro lado, se espera que Ethan Hunt tenga el respaldo de un nuevo equipo tras sus espaldas, pues para esta séptima parte de la franquicia, fue confirmado un elenco nuevo. Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes, son quiénes recién llegan a la historia; aunque, también está confirmado que volverán a ella Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Angela Bassett y Frederick Schmidt.  

Te puede interesar: Misión Imposible 8 muestran a Tom Cruise arriesgando su vida

De momento, el público tendrá que esperar un poco más para saber de forma más cercana cuál es la historia que desarrollará ‘Misión Imposible Dead Reackoning Par 1’, la cual está programada para llegar en algún momento de 2013; aunque, actualmente, el día de su lanzamiento todavía es desconocido.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos